Inicio / Móviles / Conoce al pequeño del trío Alcatel: Alcatel U5

Conoce al pequeño del trío Alcatel: Alcatel U5

En el MWC Alcatel presentó un trío de smartphones, dos para la gama media y uno para la gama de entrada, el Alcatel U5. Este pequeño terminal viene para aquellos que no quieran gastar.

Claro que tampoco se le puede exigir mucho sino las funciones básicas ya que su procesador es de 4 núcleos.

Llévate el Alcatel U5 por menos de 100€

Alcatel nos presenta un móvil con unas dimensiones de 71.8 mm de ancho, 140.7 mm de alto y 9.95 mm de grosor. El peso no está definido aún. La pantalla es IPS de 5 pulgadas y viene con una resolución de 850×480. Esto da una densidad de píxeles de 196 ppp.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6737M con CPU Cortex-A53 de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.1 GHz. Le acompaña una GPU ARM Mali T720 y una memoria RAM de 1 GB.

La capacidad de la memoria interna es de 8 GB pero contaremos con la ranura para la microSD y así poder ampliarla hasta los 32 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y contaremos con radio FM.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara frontal de 5 megapíxeles que viene con Flash LED, 30 fps, sensor de proximidad y nos va a permitir grabar videos HD 720p. Mientras que la cámara frontal cuenta con 2 Mpx y nos ofrece flash LED para poder tomarnos nuestras selfies en la noche o en lugares oscuros.

La capacidad de la batería es de 2050 mAh y nos ofrece 12 horas de conversación. A nivel de conectividad contaremos con Bluetooth 4.2, Dual SIM y es compatible para redes 3G y 4G en España.

Para el mes de mayo podremos disfrutar de este terminal en los colores negro con burbujas azules y gris. Y como dijimos anteriormente tendrá un costo de apenas 99€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El InnJoo 4 nos ofrece un procesador de diez núcleos

Durante el MWC de Barcelona el fabricante Innjoo nos presentó tres nuevos smartphones y uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *