Inicio / Móviles / Avances tecnológicos: Ya se pueden enviar documentos Office en WhatsApp

Avances tecnológicos: Ya se pueden enviar documentos Office en WhatsApp

nuevas actualizaciones de whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita para los usuarios. Para aquellos que usen telefonía inteligente, la aplicación envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando los servicios de correo electrónico, de mensajería instantánea, y sistema de mensajería multimedia. Además de usar la mensajería en modo de texto, los usuarios de las libretas de contactos pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio, es mucho lo que se puede enviar en WhatsApp.

El mundo de la mensajería instantánea ha tenido una evolución importante, debido a que cada día son más los usuarios que tienen mayores necesidades y que desean resolverlas de la forma más inmediata posible.

En respuesta a estas necesidades WhatsApp ha estado realizando actualizaciones muy rápidamente para añadir nuevas funciones a la aplicación. Entre las modificaciones que están haciendo se encuentra, que a partir de ahora WhatsApp permitirá enviar documentos de Office como Word, Excel y PowerPoint, cosa que resulta un gran avance, debido a que le hacía bastante falta a la aplicación.

Lo nuevo en mensajería, envía en WhatsApp todo lo que necesites al instante

Evolución de WhatsApp

Para muchas personas es necesario tener estas ventajas en sus dispositivos móviles, debido a que en la actualidad es vital tener a la disposición herramientas de este tipo en cualquier lugar.

En el mismo menú donde tienes las opciones de enviar fotografías, vídeos, audios, contactos, entre otras cosas, se podrán enviar archivos que estén en formato Word, Excel o PowerPoint. Esta función es imprescindible tanto para estudiantes como para todos los que requieran compartir documentos de trabajo. Por el momento solo está disponible para los móviles, por lo tanto solo se podrán abrir documentos desde este tipo de dispositivos.

No cabe la menor duda de que WhatsApp seguirá siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Sin embargo, se espera que la aplicación siga trabajando por estos cambios productivos, dándoles a los usuarios todo lo que necesitan.

Ventajas que ofrece la aplicación

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

WhatsApp

WhatsApp bloqueado para usuarios brasileños

No es la primera vez que el servicio de WhatsApp es bloqueado en Brasil. Hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *