Inicio / Tecnología / Altavoz portátil TDK A-360

Altavoz portátil TDK A-360

Altavoz portátil TDK A-360.

¿Conoces el nuevo altavoz portátil TDK A-360? ¡Es una pasada! Se trata de una especie de cubo con cuatro altavoces preparados tanto para utilizar en el interior, por ejemplo en casa, como en el exterior, si un día vas por ahí con tus amigos.

Y es que, este altavoz portátil está hecho con unos materiales muy robustos. Además, tiene una carcasa que soporta las salpicaduras incluso de lluvia (Certificación IPX3). Y ahí no acaba todo. Porque el TDK A-360 tiene una batería interna para que no tengas que depender de un enchufe.

El TDK A-360, como ya hemos comentado, tiene forma de cubo y cuenta con cuatro altavoces, uno en cada lado, de 2 vatios cada uno tanto para todos medios como agudos. Además, cuenta con un subwoofer de nada más y nada menos que 15 vatios dirigido hacia abajo. Todo ello sumado a una entrada posterior de aire y aberturas inferiores, hacen que el sonido de éste altavoz sea inmejorable.

Los usuarios destacan el sonido clarísimo y con un montón de matices que ofrece el TDK A-360. Tiene un precio de unos 160 € en el mercado.

Para utilizarlo, puedes conectar cualquier dispositivo de música mediante bluetooh o, si lo prefieres, el altavoz también tiene un puerto USB desde el cual también se recarga su batería interna.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Creative MUVO 10: analizamos el nuevo altavoz inalámbrico de Creative

Creative MUVO 10 es un altavoz inalámbrico portátil de alta calidad y muy manejable, perfecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *