Inicio / Tecnología / GoPro HERO3

GoPro HERO3

GoPro-Hero-3

Como ya sabéis, GoPro se ha convertido en una empresa enorme y una gran marca gracias a sus cámaras de rodajes difíciles. Pese a intentar imitar muchas marcas esta característica, no lo han conseguido, y ahora la compañía ha decidido ampliar su campo de venta innovando con su producto.

Dado que en los conciertos vemos móviles, cámaras compactas, cámaras reflex y videocámaras profesionales, la GoPro Hero3+ Black/Music cuenta con un sin fin de accesorios específicos y está dirigida para músicos que quieran grabar sus conciertos con performances espectaculares.

También está pensada para cualquier sitio con ruido alto o molesto, grabaciones en la playa, en la montaña, hechas por una persona surfeando o por una haciendo snow, no solo se centrará en grabaciones para conciertos o para sus músicos.

GoPro_Hero3_650_009-1

Contará también con una montura para micrófonos de 5 u 8 pulgadas, una montura con adhesivo especial para no dañar la guitarra y se podrá encargar con pie de micrófono, pero está claro que si compramos esta cámara, no es pasa tenerla posicionada en un lugar, así que esto último se podría considerar innecesario.

Todo este magnífico pack saldrá a la venta por 400 dólares, y dado que ya conocemos la calidad de la cámara, solo nos queda esperar para ver lo bien que quedarán estas nuevas grabaciones.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *