Inicio / Noticias / Facebook recoge los hitos más importantes de nuestra vida en un vídeo

Facebook recoge los hitos más importantes de nuestra vida en un vídeo

facebook

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de que Facebook pudiese perder gran parte de su público de aquí a tres años. Y la verdad no es algo que deba tomarse a la ligera porque en un mundo tan cambiante como el de Internet es muy importante no “dormirse en los “laureles” y estar siempre actualizándose para así no caer en el olvido.

Pues esto es lo que justamente está haciendo ahora Facebook, que consciente de que va perdiendo usuarios cada año, acaba de sacar ahora una función realmente original en la que se recoge los hitos más importantes de nuestra vida y los une todos en un vídeo a modo de “story-line”. En este se relata en qué año nos registramos, los viajes que hicimos, las fotos que más han recibido un “Me gusta” o la cantidad de veces que hemos compartido una foto. Todo ello con una música y efectos de transición realmente emotivos.

¿Estáis interesados en saber cómo sería vuestro vídeo? Pues a través de este enlace lo podréis conocer al instante. Ya permite también compartirlo en nuestro muro para que nuestros contactos lo visualicen y le den a “Me gusta”.

Acerca de JMTabares

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *