Inicio / Móviles / Alternativas a Google Play: otros markets de descarga de APK

Alternativas a Google Play: otros markets de descarga de APK

alternativas a google play android

A la hora de descargar aplicaciones para Android la mayor parte de los usuarios acude a la tienda oficial: Google Play. Sin embargo, existen diferentes alternativas a Google Play a las cuales podemos acudir para encontrar los mejores juegos, herramientas y aplicaciones de gran utilidad para nuestros dispositivos móviles.

Afortunadamente existen diversas tiendas desde donde podemos descargar aplicaciones APK para nuestros dispositivos móviles Android, lo cual le otorga al usuario la posibilidad de encontrar las aplicaciones más variadas y que más se ajusten a sus necesidades.

Alternativas a Google Play para descargar APK

En esta oportunidad presentaremos las diferentes alternativas a Google Play que existen para descargar aplicaciones APK para Android, en donde cada una dispone de sus propias ventajas y características.

F-Droid

alternativas a google play fdroid

F-Droid es una tienda de alpicaciones para Android caracterizado por contener únicamente software libre y de código abierto. Se trata de una excelente alternativa para Google Play, ya que le permite a los usuarios buscar cómodamente las aplicaciones más interesantes e incluso instalarlas desde la página web directamente.

Esta tienda de aplicaciones APK cuenta con su propia aplicación, la cual podremos descargar e instalar gratuitamente desde la página oficial.

Malavida

alternativas a google play malavida

Malavida es una tienda de aplicaciones APK para Android sumamente recomendada para quienes buscan una alternativa a Google Play en español y con un gran catálogo de aplicaciones. Dentro de esta tienda conseguiremos encontrar aplicaciones para mejorar el rendimiento de nuestro Smartphone o Tablet, redes sociales, editores de fotos y vídeos, entre otras herramientas sumamente útiles.

Una de las grandes cualidades de Malavida Android es el hecho de contar con excelentes medidas de seguridad, como es el caso del sistema VirusTotal, el cual analizará cada aplicación antes que el usuario la descargue en su dispositivo, para brindarle mayor seguridad.

Amazon App Store

alternativas a google play amazon

Amazon App Store es otra tienda a la cual podemos recurrir como alternativa a la tienda oficial de Google, en la cual podremos encontrar una gran variedad de juegos sumamente interesantes.

Una de las características más sobresalientes de esta tienda son las frecuentes promociones que lanzan para atraer nuevos usuarios, en donde podremos encontrar aplicaciones premium a un precio sumamente rebajado o incluso gratis.

 

Mobogenie

alternativas a google play Mobogenie

Si bien Mobogenie es un gestor de dispositivos móviles, el cual podemos instalar en un ordenador equipado con Windows, se trata de una excelente forma de conseguir aplicaciones, ya que cuenta con una tienda propia, en la cual podremos encontrar una gran variedad de juegos y herramientas útiles.

Dentro de Mobogenie podremos encontrar una gran colección de aplicaciones ordenada de acuerdo a categorías, como así también bajo la etiqueta de lo más destacado o popular del momento, permitiendo a los usuarios estar al tanto de las últimas novedades lanzadas para Android.

SlideME

alternativas a google play SlideME

SlideME es otra tienda de aplicaciones APK para Android, la cual recomendamos a quienes busquen una alternativa a Google Play Store. En esta tienda encontrarás una comunidad enorme de usuarios que se encuentran interesados en determinadas herramientas o juegos, por lo que te ayudará a poder resolver errores e incluso te brindarán recomendaciones de los juegos más jugados del momento.

Si bien SlideME se encuentra en inglés y en francés, se trata de una de las alternativas a la tienda oficial de Google más utilizadas del momento, en la cual podremos encontrar aplicaciones nuevas y originales que los mismos desarrolladores publican en la tienda.

MoboMarket

alternativas a google play MoboMarket

Si estás buscando una tienda de aplicaciones APK para Android alternativa, te recomendamos MoboMarket, en la cual podrás encontrar una gran colección de aplicaciones útiles para tu Smartphone y Tablet.

En la misma podrás encontrar una lista con las aplicaciones y juegos más descargados, como así también novedades de los últimos lanzamientos para que puedas disfrutarlos desde tus dispositivos móviles.

También puedes ver...

Google Play ya está listo para todos

El famoso dispositivo de música del gigante de las búsquedas, Google Play ya está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *