Sábado , 6 Julio 2024
Inicio / Internet / Amazon Prime Lite, ahora más barato

Amazon Prime Lite, ahora más barato

Amazon es hoy en día una de las tiendas de comercio electrónico más importantes que existen en España y en el mundo. Una de sus formas de fidelizar clientes es a través de Amazon Prime, que es una suscripción que permite recibir las compras más rápido.

La suscripción no es económica para la mayoría, puesto que no suelen comprar de manera frecuente y esto hace que no sea posible pagarla cada mes. Por lo que Amazon en busca de que estos clientes puedan aprovechar los beneficios de su suscripción es el lanzamiento de una versión más asequible.

¿Qué es y cómo funcionará Amazon Prime Lite?

Amazon Prime Lite es una suscripción que está disponible a un costo más bajo y con limitaciones. Lo que hace que sea una alternativa para quienes quieren recibir sus pedidos en dos días. Este nuevo servicio se ha presentado en India, donde las personas pueden comenzar a comprar, aunque los precios de los productos suelen ser un poco más elevados y menos descuentos se encuentran.

Una desventaja es que este plan no tendrá acceso a todos los servicios, por lo que tendrás que ver si es útil para las tareas que sueles realizar. No hay Amazon Prime Musica. La prioridad es que las personas puedan acceder a los envíos rápidos sin tener que dejar de estar suscritos. No hay envíos de un día y quizás sea el cambio radical de esta suscripción.

Cabe mencionar que no estará disponible Prime Gaming y Prime Reading, por lo que es una suscripción que tiene muchas limitaciones importantes. Si tiene acceso a Prime Video, aunque la desventaja viene en la resolución que solo está disponible en resolución estándar. Prime Lite tiene acceso mediante Android y iOS, se desconoce si tendrá acceso a Android TV y Fire TV. Por ahora solo se tiene que esperar para saber si estará disponible en todo el mundo. Conoce los beneficios de Prime.

Beneficios de usar Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de suscripción de Amazon que ofrece una variedad de beneficios a los miembros, incluyendo envío gratuito en millones de productos, acceso a contenido de entretenimiento, como películas, series de televisión y música, y almacenamiento de fotos ilimitado.

Los miembros pueden disfrutar de un envío gratuito en dos días en miles de productos elegibles, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero en el proceso de compra. Además, hay opciones de envío acelerado disponibles por una tarifa adicional.

Otro beneficio importante de Amazon Prime es el acceso a contenido de entretenimiento, como películas, series de televisión y música. Los miembros pueden ver películas y programas de televisión de Amazon Prime Video, escuchar música en Amazon Music Unlimited y leer libros electrónicos en Prime Reading. Estos servicios ofrecen una gran variedad de contenido para disfrutar, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan entretenimiento adicional.

Además, los miembros de Amazon Prime también tienen acceso a almacenamiento de fotos ilimitado en Amazon Photos. Esto les permite guardar y compartir fotos y videos en línea, sin preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *