Inicio / Noticias / La fantástica navidad que vivió Amazon

La fantástica navidad que vivió Amazon

La empresa de vetas online Amazon tuvo un año espectacular, y creo que la palabra no fue suficiente. Convirtió a su fundador en el hombre más rico del mundo desplazando a Gate y Buffet. Todo esto gracias a sus innovaciones y estrategias de mercado que funcionaron a la perfección, lanzamiento del Prime, de la bocina Echo Bot, y lo maravillosos de sus productos y servicio.

Amazon Prime logro cuatro millones de usuarios en una semana

Amazon Prime se convirtió en una sensación en solo una semana de lanzamiento, cuatro millones de personas fueron testigo de lo maravilloso que es esta nueva herramienta del gigante de ventas online.

Para la empresa no solo vender el Echo Dot y Fire Stick TV fueron motivos multimillonarios que celebrar por todo lo alto, sino que el Prime logro un alto porcentaje de aceptación en el público en una semana.

Un ejecutivo de la empresa, Jeff Wilke comento a la prensa que conocen y siguen muy de cerca lo que el consumidor quiere, ofertas únicas, precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, productos a la moda. Esta estrategia es aplicada diariamente por la empresa, generando el éxito y el impacto positivo que observamos.

El éxito y la alegría se logro gracias a las estrategias que se aplicaron, al os empleados de la empresa que trabajaron día a día para alcanzar la meta planeada y a los consumidores por confiar y decidir comprar en esta tienda online tan prestigiosa.

La empresa realizo una especie de reporte de cómo se comporto el mercado de ventas, clasificando por categoría lo más vendido y aquí te mostramos cuales fueron: TP-Link Smart Plug (producto del hogar inteligente), Fire Stick TV, el juego What Do You Meme?, Pot DUO80 (aditamento de cocina), se incremento en un70% las ventas de Apps.

En el mundo de los televisores la victoria fue para TCL con Roku, la Samsung LED TV de 20 pulgadas, la TCL de 49 pulgadas 4K también con Roku y la Samsung de 55 pulgadas LED 4K.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google prepara competencia para Amazon

La empresa de tecnología se prepara para realizar una pantalla inteligente para realizar video llamadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *