Inicio / Móviles / Facebook Messenger de Android añade llamadas gratuitas

Facebook Messenger de Android añade llamadas gratuitas

facebook messenger android

Facebook Messenger ha dado un paso hacia delante a la hora de ofrecer llamadas VoIP gratuitas al incorporar la posibilidad de ofrecer llamadas gratuitas a los usuarios de Android, tras haber ofrecido llamadas gratis de Facebook Messenger en iOS inicialmente en Estados Unidos y Canadá hasta ir ampliándose posteriormente a otros países.

Las llamadas gratuitas a los usuarios de Android empezarán estando disponibles sólo para usuarios de los Estados Unidos mediante WiFi y redes 3G y 4G. Desde este jueves se está desplegando el soporte de llamadas que se puede recibir incluso sin actualizar la aplicación, aunque posiblemente en otros países sí se requiera actualizar la aplicación en el momento en que ya se ofrezcan llamadas gratis para usuarios de la red social en Android.

La red social ha introducido ese mismo día tres novedades para desarrolladores:

  • Implementación de Open Graph
  • Programa de socios
  • Nuevo SDK de iOS

En la actualidad, la calidad de las llamadas no es demasiado buena, así que sólo cabe esperar que con el paso del tiempo mejore ya que por ahora existen servicios que ofrecen una calidad bastante buena de llamadas. En España esta posibilidad aún no existe ni con pobre calidad de llamadas porque aún queda tiempo para que se extienda al resto de territorios.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Blackberry Motion hace su gran debut en Dubai

  Blackberry hace su debut con un dispositivo móvil de última generación sin botones, llamado …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *