Inicio / Móviles / El 4G de Yoigo llega a más provincias españolas

El 4G de Yoigo llega a más provincias españolas

4G-YOIGO

Yoigo sigue ampliando su propia red de puntos 4G por toda la geografía española y ahora le ha tocado el turno a varias provincias españolas de Málaga y Valencia.

Concretamente ya está disponible en poblaciones como Valencia, Gandía, Sagunto, Torrent, Marbella, Mijas, Málaga, Fuengirola y Vélez-Málaga. La velocidad media que alcanza la red 4G de Yoigo en estas zonas es de entre 20 y 40 Mbps y opera en la banda de frecuencia de 1.800 Mhz.

Ciertamente es Yoigo la que más rápido está desplegando su red 4G y es la operadora que más extendida tiene por España su propia red. Ya hace unos días atrás que la red 4G de esta operadora llegó a Madrid y Barcelona.

Yoigo está yendo a toda prisa y quiere acabar el año 2013 con red 4G en hasta 114 municipios españoles. Antes de que termine el año, Yoigo seguirá la ampliación de dicha red y llegará a zonas de las Islas Canarias, Baleares, Norte de España, etc. Choca ver que operadores tan importantes como Orange o Vodafone hayan extendido su red 4G por pocos sitios.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Motorola Moto G con Yoigo desde cero euros

Hace aproximadamente un mes que el Motorola Moto G llegó a España para convertirse en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *