Jueves , 29 Julio 2021
Inicio / Móviles / El 4G de Yoigo llega a más provincias españolas

El 4G de Yoigo llega a más provincias españolas

4G-YOIGO

Yoigo sigue ampliando su propia red de puntos 4G por toda la geografía española y ahora le ha tocado el turno a varias provincias españolas de Málaga y Valencia.

Concretamente ya está disponible en poblaciones como Valencia, Gandía, Sagunto, Torrent, Marbella, Mijas, Málaga, Fuengirola y Vélez-Málaga. La velocidad media que alcanza la red 4G de Yoigo en estas zonas es de entre 20 y 40 Mbps y opera en la banda de frecuencia de 1.800 Mhz.

Ciertamente es Yoigo la que más rápido está desplegando su red 4G y es la operadora que más extendida tiene por España su propia red. Ya hace unos días atrás que la red 4G de esta operadora llegó a Madrid y Barcelona.

Yoigo está yendo a toda prisa y quiere acabar el año 2013 con red 4G en hasta 114 municipios españoles. Antes de que termine el año, Yoigo seguirá la ampliación de dicha red y llegará a zonas de las Islas Canarias, Baleares, Norte de España, etc. Choca ver que operadores tan importantes como Orange o Vodafone hayan extendido su red 4G por pocos sitios.

También puedes ver...

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Core 4G

Samsung anuncia una semana antes de la MWC el lanzamiento del Samsung Galaxy Core 4G, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *