Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 4: características técnicas, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 4: características técnicas, precio y disponibilidad

note-4-1

La feria IFA ha terminado ya vamos a comentaros los dispositivos más importantes presentados por los distintos fabricantes. Sin duda el más esperado era el Samsung Galaxy Note 4 y es del que vamos a hablar en las siguientes líneas.

Características técnicas del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 viene con la rumoreada pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles. Por supuesto no podía faltar su tecnología AMOLED que la convierte en una de las mejores pantallas del mercado actual.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una frencuencia de 2.7 Ghz o un Exynos 5433 de ocho núcleos según modelo.

La memoria RAM se queda en unos 3 Gb para las dos versiones y el almacenamiento interno será 32 Gb ampliables mediante tarjetas microSD. De todas formas no creemos que haya problemas de espacio puesto que Samsung ofrecerá también hasta 500 Gb en el servicio Dropbox de forma gratuita.

En el apartado multimedia podemos ver una cámara trasera de 16 megapíxeles con lente de Sony y flash Dual-LED. Su cámara delantera será 3.7 megapíxeles de resolución.

Algo que llama la atención es que Samsung ha dotado al Samsung Galaxy Note 4 de una batería de 3220 mAh y promete una buena autonomía además de contar con la tecnología de carga rápida.

La conectividad del Samsung Galaxy Note 4 está a la altura y nos encontramos de todo, desde Wi-Fi, Bluetooth 4.0 hasta soporte para redes 3G y 4G/LTE. Por supuesto dispondrá de varios sensores.

No podemos olvidarnos de que su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y vendrá con la personalización TouchWiz propia de Samsung. Destacar que Samsung ha anunciado que éste será uno de los terminales actualizables a Android L.

S-Pen y diseño, sus fuertes

Sin duda, tanto el diseño como el espectacular stylus S-Pen siguen siendo los aspectos más destacados del Samsung Galaxy Note 4.

El Stylus S-Pen se actualiza y tiene soporte para realizar más tareas gracias a la gran cantidad que dispone Samsung para sacarle el máximo partido al lápiz.

Por otra parte su diseño sigue la estela del Samsung Galaxy Note 3 y vuelve a incluir una tapa trasera imitado cuero y unos nuevos bordes metálicos que dotan al terminal un aspecto más Premium.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 4 estará disponible a partir de octubre por un precio muy alto, concretamente se habla de más de 750 euros. Los colores del Note 4 serán charcoal black, bronze gold, frost white, y blossom pink.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *