Inicio / Móviles / Android L: información de la nueva versión de la plataforma de Google

Android L: información de la nueva versión de la plataforma de Google

Android-L

Android L es la nueva versión del sistema operativo de Google y aquí os traemos toda la información oficial de esta plataforma que llegará a los dispositivos móviles muy pronto ya que de momento solamente está disponible para los desarrolladores.

Todo parece indicar que se trata de la versión 4.5 o 5.0 de Android, aunque solamente el tiempo lo dirá, pero lo que sí sabemos es que ésta actualización nos proporciona múltiples novedades atractivas que a continuación detallamos.

Android L no ofrece una nueva interfaz ya que ahora estarán a varios niveles de profundidad, es decir, tendremos nuevas transiciones entre los menús y objetos en la pantalla. Junto a estas animaciones que nos proporcionan 60 fotogramas por segundo, disfrutaremos de una interfaz más plana y simple comparado a Android 4.4 KitKat. Todas estas modificaciones quedan unificados en diferentes pantallas, tablets y móviles, asimismo ordenadores.

Android L: rediseño a nivel gráfico

Con Android L veremos muchos rediseños a nivel gráfico, los botones táctiles virtuales presentarán un aspecto más simple, las apps del sistema también se renovarán, además de los iconos con un aspecto más claro y fácil de usar.

Android-L-Google

Respecto a las notificaciones también vendrán renovadas en la próxima versión de Android. Ahora podremos acceder a las notificaciones directamente desde la pantalla de desbloqueo y abrir a las diferentes apps. También tendremos avisos flotantes que no nos cubrirán toda la pantalla de nuestro dispositivo, por ejemplo cuando estamos dentro de una aplicación y nos entra una llamada, solamente veremos una pestaña donde podremos aceptar o rechazar la llamada sin interrumpir lo que estamos realizando.

Afortunadamente para los desarrolladores pueden descargar Android L en la actualidad, mientras para los usuarios normales como nosotros tendremos que esperar a que Google lance esta versión en otoño. Todo ello implica que tendremos una nueva conferencias dentro de algunos meses y probablemente nuevos dispositivos móviles con Android L.

Y tú, ¿Qué opinas sobre Android L? Deja tus comentarios al pie de artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *