Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Noticias / LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

relojes

 

Ya están disponibles para su compra a través de Google Play España dos smartwatches de dos fabricantes diferentes. Se trata del LG G Watch y Samsung Gear Live que ya podemos comprar a través de Google Play.

Google ha creado una sección especial solo para Android Wear entre los que se encuentra la tienda de aplicaciones de este sistema operativo y los dispositivos que usan Android Wear. Así pues es posible adquirir dichos smartphones a través de esta tienda.

Características técnicas del LG G Watch

EL LG G Watch tiene una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas que cuenta con resolución de 280 x 280 píxeles. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, una memoria de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb.

Otros aspectos importantes del LG G Watch es que posee conectividad Bluetooth 4.0, resistencia al agua y al polvo, sensores (acelerómetro, giroscopio, etc.), puerto USB y una batería de 400 mAh.

Características técnicas del Samsung Gear Live

Por otro lado tenemos el Samsung Gear Live que posee una pantalla de 1.63 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, espacio interno de 4 Gb, Bluetooth 4.0, batería de 300 mAh, sensores de todo tipo como por ejemplo un monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y polvo, etc.

Precio y disponibilidad

El Samsung Gear Live se podrá adquirir en color negro a un precio de 199 euros y será enviado a partir de mañana 8 de julio. Por su parte del LG G Watch estará disponible en color negro-titano y blanco-dorado con un precio también de 199 euros. A respecto de este último hay una interesante oferta ahora en Movistar que en la que te regalarán este reloj si a cambio adquieres también un LG G3.

Samsung Gear Live en Google Play

LG G Watch en Google Play

También puedes ver...

Google Play Pass, el nuevo servicio de suscripción de juegos para Android

El sector de los videojuegos es uno de los que más cambios está sufriendo durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *