Inicio / Noticias / LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

LG G Watch y Samsung Gear Live disponibles en Google Play

relojes

 

Ya están disponibles para su compra a través de Google Play España dos smartwatches de dos fabricantes diferentes. Se trata del LG G Watch y Samsung Gear Live que ya podemos comprar a través de Google Play.

Google ha creado una sección especial solo para Android Wear entre los que se encuentra la tienda de aplicaciones de este sistema operativo y los dispositivos que usan Android Wear. Así pues es posible adquirir dichos smartphones a través de esta tienda.

Características técnicas del LG G Watch

EL LG G Watch tiene una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas que cuenta con resolución de 280 x 280 píxeles. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, una memoria de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb.

Otros aspectos importantes del LG G Watch es que posee conectividad Bluetooth 4.0, resistencia al agua y al polvo, sensores (acelerómetro, giroscopio, etc.), puerto USB y una batería de 400 mAh.

Características técnicas del Samsung Gear Live

Por otro lado tenemos el Samsung Gear Live que posee una pantalla de 1.63 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 512 Mb, espacio interno de 4 Gb, Bluetooth 4.0, batería de 300 mAh, sensores de todo tipo como por ejemplo un monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y polvo, etc.

Precio y disponibilidad

El Samsung Gear Live se podrá adquirir en color negro a un precio de 199 euros y será enviado a partir de mañana 8 de julio. Por su parte del LG G Watch estará disponible en color negro-titano y blanco-dorado con un precio también de 199 euros. A respecto de este último hay una interesante oferta ahora en Movistar que en la que te regalarán este reloj si a cambio adquieres también un LG G3.

Samsung Gear Live en Google Play

LG G Watch en Google Play

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

El exitoso regreso de Slither.io en Google Play

¿Recuerdas a Slither.io?, pues te contamos que ya está de regreso en Google Play para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *