Inicio / Móviles / Compartir archivos desde Android y iOS sin límite alguno con Smash

Compartir archivos desde Android y iOS sin límite alguno con Smash

La transferencia de archivos es una de las tareas que se necesitan de forma común y en estos tiempos puede que mucho más. Sin embargo, las personas no están del todo familiarizadas con el uso de cables de datos para compartir entre un dispositivo móvil y un ordenador. Puede suceder que también sean archivos pesados y no se puedan adjuntar al correo.

Las alternativas que existen en la actualidad son muchas, pero debemos entrar en materia con una de las que considero las mejores del momento. Dropbox, Google Drive o WeTransfer, pero ahora tenemos que añadir una nueva opción a la lista que también es útil cuando se quiere compartir archivos sin límites.

Smash, una forma fácil de compartir archivos

Las herramientas online que están disponibles en la actualidad son realmente sorprendentes y nunca estará demás una más que facilite esta tarea. En Dropbox, Box y hasta en Google Drive existe límites para poder transferir archivos y por ello es que se necesita una que sea libre en esta parte. Smash es una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, pero lo mejor es que no existen límites para subir y bajar archivos.

La aplicación o servicio tiene la característica de ser totalmente gratuito y es una de las que más valen la pena usar en estos momentos. Aunque, también existe la posibilidad de poder comprar un plan que tiene algunas características que son impresionantes.  Uno de los principales datos que se debe tener en cuenta es que solamente estarán disponibles por 14 días, lo mejor es que no habrá necesidad de crear una cuenta.

Smash se caracteriza por que todas las transferencias de archivos se hacen de manera cifrada y también existe la posibilidad de añadir una contraseña. Esto evitará que en caso de que sea un enlace público no cualquiera pueda descargarlo. Otra de las ventajas de esta aplicación es la posibilidad de acceder a los archivos a través del navegador web, como también de las apps disponibles para Android y iPhone. Indudablemente, es una de las mejores opciones que se tienen en estos momentos.

Se puede hacer uso de la versión de escritorio y enviar los enlaces a través de correo o en cualquier aplicación de mensajería. La descarga de las apps es totalmente gratuita. Una de las cosas a tener en cuenta es que no hay límite en el tamaño de los archivos, pero también se debe tener en cuenta que la persona que será receptora de los archivos solo tendrá 7 días para poder descargarlos. En este aspecto puedo decir que Smash es un poco restrictiva.

Dependiendo de las necesidades que tenga cada persona Smash puede usarse de manera gratuita o también optar por una suscripción mensual. Son los pequeños detalles a tener en cuenta, pero en especial que la aplicación es realmente muy sencilla de utilizar y eso también vale mucho. Intuitiva y con un diseño moderno es lo que destaca de Smash, una de las mejores para usar en el teletrabajo.

 

También puedes ver...

Las aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

Muchas son las aplicaciones que están disponibles en Google Play, pero hay unas que son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *