Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Internet / La mejor App de lavandería a domicilio

La mejor App de lavandería a domicilio

La mejor app de lavandería a domicilio

Hoy en día, todo cambia y evoluciona rápidamente, y con el tiempo la tecnología se va implementando incluso en nuestra tareas más cotidianas. De esta manera, las cosas son cada vez más prácticas y sencillas, permitiendo que podamos disponer de mucho más tiempo libre para disfrutar en otras cosas como quedar con amigos, hacer deporte, realizar algún hobbie o pasar tiempo con la familia.

Llevar ropa a la lavandería, ha sido una de las tareas diarias de cualquier persona, pero no lo será por mucho tiempo gracias a las aplicaciones de dicha tecnología. Por ello, en este artículo te vamos a mostrar la mejor aplicación de lavandería a domicilio.

 

Qué es Washrocks y cómo funciona

El uso de los dispositivos móviles, se intensifica cada vez más y es algo que se debe tener presente en la actualidad. Esto, es gracias a que se han convertido en herramientas muy prácticas con las que se puede realizar cualquier actividad. También, el crecimiento del internet ha ayudado a convertirlos en medios de comunicación muy efectivos.

Tal es el caso, de las aplicaciones móviles, las cuales son diseñadas para realizar tareas específicas. Al mismo tiempo, se adecuan a cualquier trabajo que se pueda imaginar con el fin de hacerlo más práctico. Una de estas es Washrocks, una app de lavandería móvil que estará contigo donde quiera que vayas.

Washrocks, es una aplicación móvil desde la cual se puede mandar la ropa a la lavandería. Solo hay que descargarla y comenzar a usarla, indicar la ubicación en la que se quiere que recojan la ropa y listo. Además, desde la aplicación se podrá hacer un seguimiento del estado actual en el que se encuentra la ropa.

Esto es algo importante, puesto que se puede elegir la hora y el lugar en los que se quiere que se realice la entrega. A todo esto, también hay que sumarle que el tiempo de espera es muy corto, ya que entre 7 y 24 horas después se puede tener la ropa lista dependiendo del tratamiento que necesite. Asimismo, cabe resaltar que la calidad al momento de recogida es muy bueno, por lo que no hay que preocuparse por nada más que disfrutar de nuevo de nuestra ropa limpia y perfecta.

En cuanto a todo lo relacionado con el pago y cancelación de los pedidos se realizara desde Washrocks. Al ser una app muy completa, se puede realizar el pago a través de la tarjeta de crédito o con una cuenta PayPal y las cancelaciones son muy sencillas de gestionar.

Sin duda, es una aplicación muy útil que al tenerla en la lista de favoritos nos hará la vida mucho más fácil y nos evitará emplear tediosas horas en tener que llevar y recoger nuestras prendas de la tintorería.

Ventajas de la lavandería a domicilio

Con la implementación de la nueva aplicación Washrocks, la tintorería a domicilio pasa a otro nivel. Gracias a esta nueva funcionalidad, no se tendrá que destinar un día de la semana para ir a la lavandería, ya que será la lavandería la que irá donde se encuentre nuestra ropa sucia, siendo esto su mayor ventaja.

De igual forma,  sus completos y especializados servicios en el área de lavandería harán que no tengas ninguna duda en dejar que limpien tu ropa, ya que con esta app te aseguras que se le estén proporcionando a tus prendas los tratamientos más óptimos para que puedas disfrutar de ella como si fuera una prenda nueva. ¿A qué esperas para facilitarte la vida y usar Washrocks?

También puedes ver...

Cómo usar el móvil como webcam para el ordenador

La pandemia por Covid-19 obligó a millones de personas a cambiar su forma en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *