Inicio / Noticias / Archos ChefPad, tablet y chef de cocina

Archos ChefPad, tablet y chef de cocina

Archos ChefPad

La nueva tablet de Archos para cocineros se llama ChefPad, y será una gran ayuda en la cocina, ya que es un ayudante de cocina diseñado para ello o para divertirse, como cualquier otra tablet.

ChefPad tiene un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz, procesador de gráficos de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad con ranura para MicroSD, cámaras posterior y frontal de 2 megapíxeles, WiFi, Mini HDMI, reproducción de vídeo de 1080p, y una pantalla de 9,7 pulgadas con Android 4.1 Jelly Bean.

Además, tiene una herramienta exclusiva, la Selección de Aplicaciones Chef con recetas, consejos, televisión de cocina y más, seleccionando lo mejor de las aplicaciones de Google Play.

Cuenta además con un buen hermetismo que la protege del agua, pero de pequeñas salpicaduras no grandes mojaduras, y una funda de silicona que la protege de la suciedad y los golpes. Tiene un pie ajustable que le sirve de soporte. Sinceramente, aún sin ser temática es una tablet bastante interesante para cualquiera que necesite una, ya que tiene una buena relación calidad-precio.

Estará disponible a un precio de 179 euros desde el próximo mes de Junio. En la empresa afirman que van a seguir lanzando tablets temáticas con selección de aplicaciones.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Archos GamePad 2, la nueva tablet-consola de Archos

Los fabricantes menos importantes en el mercado quieren hacerse un hueco entre tanto dispositivo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *