Inicio / Móviles / Así quedó el LG G6

Así quedó el LG G6

Cuando se comenzaron a filtrar los rumores acerca del LG G6, muchas de sus características fueron exageradamente aumentadas.

Ahora que ya salió al mercado podemos verificar realmente las especificaciones y características de este móvil.

LG G6 viene con unos acabados perfectos

A nivel de diseño se nota el esmero que puso LG en su nuevo terminal. El G6 tiene un diseño impecable y con unos acabados que llegan a la perfección. La pantalla tiene los marcos reducidos, su cuerpo es de metal y la parte trasera de cristal, todo esto nos muestra una nueva dimensión de diseño.

En cuanto a su tamaño, sus dimensiones físicas son 148.9 x 71.9 x 7.9 mm y tiene u peso de 163 gramos. La pantalla es FullVision Quad HD, con una resolución de 2880 x 1440 / 18:9 y de 5,7 pulgadas. También cuenta con la protección contra arañazos y golpes de Corning Gorilla Glass 3.

En el apartado fotográfico contamos con doble cámara trasera de 13 Mpx, apertura f/1.8, angular de 125°, flash LED Dual y puede grabar vídeos UHD 4K. La cámara frontal viene con un sensor de 5 Mpx, apertura f/2.2, flash LED y un gran angula de 100°.

La batería es Li-ion con una capacidad de 3,300 mAh, pero no es extraíble y viene con la tecnología de carga rápida Qualcomm® Quick Charge 3.1. En la parte trasera encontraremos el sensor de huellas junto al botón de encendido/apagado. Viene con el certificado IP68 que le da resistencia al polvo y al agua.

El procesador que le da vida es el Qualcomm® Snapdragon™ 821, para acompañarlo contaremos con 4 GB de memoria RAM. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, pero contaremos con la ranura para microSD para ampliarlo hasta 2TB.

El precio de lanzamiento es de 749€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya se han filtrado las características del HTC 11

La empresa HTC no ha querido cambiar de estrategia y sus smartphones no convencen al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *