Inicio / Móviles / Nubia M2 Lite: una versión más ligera

Nubia M2 Lite: una versión más ligera

ZTE está haciendo lo mismo que muchos fabricantes chinos al presentar 3 terminales al mismo tiempo: el Nubia N2, Nubia M2 y el Nubia M2 Lite. Este último es el que vamos a conocer.

Este móvil es una versión ligera del Nubia M2, pero las diferencias no son tan grandes entre ellos.

El Nubia M2 Lite cuenta con dos versiones de RAM

A nivel de diseño externo no podemos decir nada relevante acerca de este terminal, al igual que muchos smartphones chinos su diseño es elegante, elaborado en aluminio, con bordes redondos y el lector de huellas en la parte trasera. Viene en los colores negro y champagne.

Las dimensiones físicas de este móvil 155.7 x 76.7 x 7.5 mm y tiene un peso de 164 gramos. La pantalla es AMOLED, LCD IPS, de 5,5 pulgadas con una resolución HD que da una densidad de 267 ppp. Cuenta con la tecnología 2.5D.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6750, de ocho núcleos que van a 1,5 GHz y CPU 4×1.5 GHz ARM Cortex-A53 más 4x 1.0 GHz ARM Cortex-A53. Para los gráficos tenemos una GPU Arm Mali-T860 MP2. Para acompañar al procesador contaremos con dos versiones de memoria RAM de 3 y 4 GB.

La versión de 3 GB contará con 64 GB de memoria interna mientras que la versión mayor tendrá menos memoria interna pues contará con 32 GB. De todas maneras, podemos expandir cualquiera de las dos utilizando una tarjeta microSD.

El sistema operativo es el Android 7.0 con la capa de personalización Nubia UI 4.0. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 16 Mpx ISOCELL, con apertura f/2.0 en la cámara principal, mientras que la cámara frontal también cuenta con un sensor de 16 Mpx.

Se sabe que la versión más económica costará unos 270€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Adquiere tu Nubia N2 en preventa

La familia Nubia sigue creciendo y ahora nos presenta la evolución del Nubia N1: el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *