Inicio / Noticias / Sony VAIO Fit: características técnicas y precio de los nuevos convertibles multi-flip

Sony VAIO Fit: características técnicas y precio de los nuevos convertibles multi-flip

sony-vaio-fit

Hace poco Sony presentaba sus nuevos portátiles Fit, los anunciaba como gama media, no se sabe aún porqué, dado que sus características y su precio son de una gama alta, son más potentes y puedes disfrutar de opciones destacadas. Cuentan con la tecnología Triluminos y con Multi-flip para poder convertirlos en tablets sin esfuerzo.

Estos nuevos portátiles equipados con Windows 8 ofrecen en un solo dispositivo hasta 3 modos de uso diferentes: ordenador portátil, tablet y “televidente”.

Fit_15_BlackSilverPink_group01-hero_verge_super_wide_01

Las pantallas táctiles con Triluminos tienen una resolución Full HD y Over Full HD, de 2.880 x 1620 píxeles. Los procesadores son Intel Core de 4ª generación, de la familia Haswell y con gráficos dedicados de NVIDIA con la nueva tecnología Optimus, para alternar entre integrados y dedicados.

backlight1

Las webcams cuentan con 8 megapíxeles, lo que nos permitirá capturar imágenes más que decentes y hacer un escaner óptico de documentos gracias a algunas aplicaciones OCR con las que cuenta. También incluye un lápiz digitalizador para hacer anotaciones.  Poder disfrutar de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB (o un híbrido de 1 TB) es algo que haremos si nos compramos esta nueva gama. Lo malo son los 2 kg de peso que tendremos que llevar.

Estarán disponibles en Europa en noviembre y con precios que partirán de los 1.200 €.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Las portátiles ligeras que deben estar en tu lista de deseos

Muchos de nosotros nos encontramos en la búsqueda de una laptop que cuente con unas …

Un comentario

  1. Muy interesante. Si sale bien de precio el modelo i7 lo compraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *