Hace poco Sony presentaba sus nuevos portátiles Fit, los anunciaba como gama media, no se sabe aún porqué, dado que sus características y su precio son de una gama alta, son más potentes y puedes disfrutar de opciones destacadas. Cuentan con la tecnología Triluminos y con Multi-flip para poder convertirlos en tablets sin esfuerzo.
Estos nuevos portátiles equipados con Windows 8 ofrecen en un solo dispositivo hasta 3 modos de uso diferentes: ordenador portátil, tablet y “televidente”.
Las pantallas táctiles con Triluminos tienen una resolución Full HD y Over Full HD, de 2.880 x 1620 píxeles. Los procesadores son Intel Core de 4ª generación, de la familia Haswell y con gráficos dedicados de NVIDIA con la nueva tecnología Optimus, para alternar entre integrados y dedicados.
Las webcams cuentan con 8 megapíxeles, lo que nos permitirá capturar imágenes más que decentes y hacer un escaner óptico de documentos gracias a algunas aplicaciones OCR con las que cuenta. También incluye un lápiz digitalizador para hacer anotaciones. Poder disfrutar de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB (o un híbrido de 1 TB) es algo que haremos si nos compramos esta nueva gama. Lo malo son los 2 kg de peso que tendremos que llevar.
Estarán disponibles en Europa en noviembre y con precios que partirán de los 1.200 €.
Muy interesante. Si sale bien de precio el modelo i7 lo compraré.