Inicio / Móviles / ASUS Zenfone 2 y Lenovo Lemo K3 Note: dos smartphones de alta calidad a buen precio

ASUS Zenfone 2 y Lenovo Lemo K3 Note: dos smartphones de alta calidad a buen precio

Asus-ZenFone-2
En esta ocasión hemos querido subir un poco el nivel de nuestro análisis semanal de smartphones asiáticos y nos gustaría hablar de dos terminales de muy buena calidad que ya están a la venta en 1949deal, se trata del ASUS Zenfone 2 y el Lenovo Lemo K3 Note.

ASUS Zenfone 2

El nuevo ASUS sorprende a todos sus futuros usuarios con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles y totalmente capacitiva con 10 puntos multi-touch.

El sistema operativo que incorpora es Android 5.0, el cual lo hará correr a una velocidad impresionante con su procesador Quad-Core 1.8 GHz, y por si fuera poco incluye una memoria RAM de 4 GB. Para completar el círculo, este móvil posee 32GB de memoria interna para que puedas guardar todos los archivos que necesites, e incluso hasta lo que no necesitas 🙂

Para los amantes de las cámaras y de las videollamadas, ASUS Zenfone 2 les entrega sus dos potentes cámaras: de 13 MP en la parte trasera con flash y auto enfoque, y en la parte frontal incluye una de 5.0 MP para brindar la mejor experiencia en tus videoconferencias.

ASUS Zenfone 2 cuenta con todas las conectividades que utilizaremos habitualmente, tales como Bluetooth, WIFI y bandas 3G/4G. Viene desbloqueado de fábrica para que lo puedas utilizar con cualquier compañía en cualquier parte del mundo.

Cupón de descuento de 5$: 1949deal2013

Lenovo Lemo K3 Note

Lenovo Lemo K3 Note

Para los bolsillos un poco más cortos pero que igual desean tener un móvil súper potente en sus manos, existe el nuevo Lenovo Lemo K3 Note, el cual funciona con las bandas 3G y 4G para que puedas disfrutar de la mejor velocidad y conectividad en cualquier lugar que te encuentres.

Este móvil utiliza sistema operativo Android 5.0 puro, que funciona a la perfección gracias al procesador MTK6752 Octa-Core 1.7 GHz 64bit, y que en conjunto con sus 2 GB de memoria RAM hacen que el funcionamiento sea el óptimo requerido por todos sus usuarios, pero si lo que te preocupa es el espacio de almacenamiento debes saber que también cuenta con 16 GB de memoria interna y con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Lenovo Lemo K3 Note posee dos potentes cámaras fotográficas, en la parte trasera cuenta con una de 13.0 MP con flash y auto enfoque, y en la parte delantera encontrarás una de 5.0 MP.

Está libre de fábrica y cuenta con doble ranura para SIM. Disfrutarás todo esto en la pantalla de 5,5 pulgadas.

Cupón de descuento de 5$: 1949deal0808

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *