Inicio / Móviles / Oukitel Original Pure vs Oukitel Original One

Oukitel Original Pure vs Oukitel Original One

Oukitel Original Pure

Para quienes se preguntan cuál sería la mejor opción al momento de decidir entre Oukitel Original Pure y el Oukitel Original One, disponibles en la tienda online 1949deal, hay que tener en cuenta que ambos teléfonos de gama media son fabricados por la misma empresa, y que con gran impulso en el mercado buscan competir junto a los grandes como Motorola y en especial con el Moto G.

Aun siendo de la misma casa, estos teléfonos tienen ciertas características distintas y la elección depende de las necesidades del usuario. Por un lado encontramos el Oukitel Original Pure (también disponible en color blanco) con una pantalla de mayor tamaño, 5 pulgadas, a diferencia del Oukitel Original One, que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas.

Ambos modelos cuentan con doble ranura SIM y una presentación externa elegante. Donde se encuentra la mayor diferencia es en los recursos internos, así es como el Oukitel Original Pure toma la delantera en cuanto posee un sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que actualmente es de lo más sobresaliente en el mundo de los smartphones, y el Oukitel Original One viene con Android 4.4 KitKat, que tampoco está nada mal.

La primera alternativa nos ofrece una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB, con lo que seguramente el desarrollo de sus funciones es más fluido, mientras que el Oukitel Original One ofrece memoria interna con capacidad de 4 GB y memoria RAM de 512 MB. En las cámaras tenemos por un lado una resolución trasera de 8 MP y el segundo modelo 5 MP, ambos comparten una cámara frontal de 2 MP.

En resumen, estos son los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de decidir entre Oukitel Original Pure y Oukitel Original One (disponible en varios colores), sabiendo que su precio varía en función de las características, aunque lo cierto es que cualquier decisión será buena para la mayoría de los usuarios.

Oukitel Original One

Oukitel Original One Colors

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *