Inicio / Publicidad / CamonUp revoluciona la compra venta online con un nuevo concepto: el vídeo

CamonUp revoluciona la compra venta online con un nuevo concepto: el vídeo

Llega la revolución de la compra venta online con CamonUp. ¿Cómo? Con la inclusión de un vídeo en el anuncio. ¿Sabías que un vídeo del producto aumenta hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes lo buscan? Al final, va a ser verdad la siguiente frase: Un vídeo vende más que mil imágenes.

Los usuarios ya no tendrán que tomar la decisión en función de unas imágenes del producto. A partir de ahora, podrán ver todos los detalles del artículo en el que estén interesados gracias a los vídeoanuncios. Una nueva forma de compra venta online que va a marcar el futuro.

CamonUp es una mezcla perfecta entre novedad y sencillez. Los usuarios pueden subir sus anuncios con vídeo en tan sólo 30 segundos y ya estarán publicados en la plataforma. El hecho de poder ver el producto al detalle permitirá al usuario ahorrar tiempo. ¿Por qué? Porque con el vídeo podrá decidir si quiere el artículo en ese mismo momento

Encuentra lo que necesites

Desde el coche perfecto o la moto de tus sueños hasta la prenda de ropa que no pudiste encontrar en tu tienda favorita. En esta nueva plataforma de compra venta online podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Los usuarios pueden buscar entre las diferentes categorías y secciones que tiene la web el o los producto en los que estén interesados y con un único clic en el vídeo del producto podrán decantarse por uno u otro.

¿Cómo subir el anuncio?

Para subir el anuncio gratis a CamonUp sólo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos y rápidos. Además, puedes hacerlo desde la propia página o desde la aplicación móvil.

Dale al botón de publicar tu anuncio gratis, sube tu vídeo (máximo 300mb), añade tu ubicación, ponle un título y precio (opcional), pincha publicar y… ¡Listo!

Todas las ventajas de unirte a CamonUp

CamonUp es por y para el usuario. Por este motivo, tiene muchas ventajas para hacérselo más fácil. Además de todas las ya comentadas, hay que añadir que en el momento de subir el anuncio, el usuario puede seleccionar la categoría a la que el producto pertenece o si lo prefiere, la propia plataforma se encarga de clasificar el anuncio de forma automática.

Otra de las ventajas y novedades de esta plataforma es que adquiere con los usuarios un gran compromiso de privacidad. El correo y número de teléfono de los usuarios, concesionarios o inmobiliarias nunca será visible. CamonUp les permite contactar entre ellos a través del chat o enviando directamente una oferta al anunciante. Además, en el momento de insertar el anuncio, los usuarios pueden activar la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

También puedes ver...

Primer vídeo unboxing del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 8.0

No ha pasado ni medio día desde nuestro último artículo sobre el Galaxy S4 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *