Inicio / Cine / Capitán Marvel: la penúltima entrega de la Fase 3 se acerca

Capitán Marvel: la penúltima entrega de la Fase 3 se acerca

Brie Larson la actriz que interpreta a la increíble heroína de Marvel anunció con una imagen a través de su cuenta en la red social Instagram que ha finalizado el rodaje de la película Capital Marvel que está prevista estrenarse en el 2019. Si eres fans del Universo Marvel te levantaras de la emoción, pero si no lo eres supongo que tendrás la duda ¿Quién es  Capitán Marvel?

Capital Marvel por Brie Larson

La heroína tuvo su primera aparición en la historieta Marvel Super Héroes publicada en 1968, sin embargo en ese momento no tiene poderes sino hasta que es impactada por una explosión de una arma espacial de unos alienígenas conocidos como los Kree.

Quienes apreciaron la película Avergers: Infinity War sabrán que al final hay una referencia hacia el personaje de Capital Marvel, que entre muchos debates muchos consideran a la más poderosa del Universo Marvel, incluso como la única capaz de derrotar al poderoso villano Thanos.

En la película, Brie Larson interpreta a la piloto Carol Danvers, una integrante de la fuerza aérea de estados unidos que tras un accidente adquiere poderes de todo tipo debido a que su  ADN se fusiona con el de una alienígena.

Capital Marvel es una heroína que vivirá aventuras tanto en la Tierra como en el espacio exterior.

Estreno de Capital Marvel

Según algunos reportes este filme es dirigido por Ryan Fleck y Anna Boden y se ejecutará en los años 90 de siglo XX, así que se supone que será una historia del origen de este personaje.

Esta película está prevista para que se estrene el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos , dos meses antes del estreno de Avengers 4, y muchos se preguntan cual puede ser su importancia en esta película.

En esta película del Universo Marvel participara Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Jude Law, Lee Pace, Djimon Hounsou y la actriz  Gemma Chan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *