Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Fotografía / Sony A7C: nueva cámara pequeña con funciones Full-Frame

Sony A7C: nueva cámara pequeña con funciones Full-Frame

Sony es una marca muy importante en el sector fotográfico a nivel mundial, no ha desistido a pesar de que en la actualidad existen smartphones que pueden ofrecer una calidad profesional. Han cambiado de forma sorprende el mercado en los últimos años. Sin embargo, esta firma no se ha por vencida y ha dado mucha pelea a los smartphones con cámaras que siguen marcando la diferencia y es que esta lejos de que Sony pierda la batalla.

Sony quiere seguir presente y ser la primera opción para los creadores de contenido. Una de las opciones que han presentado en estos momentos se trata de la nueva cámara denominada Sony A7C. Está es una de las mejores que existen a la fecha, se trata de una pequeña cámara mirrorless. Esta nueva cámara destaca debido a que han optado por un sensor full-frame, el cual permite la grabación 4K. Una cámara que destaca porque es muy ligera.

Sony A7C: características técnicas

Una de las características primordiales que tiene esta cámara son los lentes intercambiables con montura E, pero el tamaño de estos es más similar a los APS-C.  Esta cámara cuenta con un sensor único de 24.2 megapíxeles, el cual tiene un tamaño de 35 mm y viene retroiluminado a tamaño completo. Este se ha visto en otro modelo como lo es el Sony A7 III. Su pantalla se trata de un panel LCD táctil el cual solamente tiene 3 pulgadas, mismo que se ha visto en la Sony A7s III.

La Sony A7C  tiene una estabilización óptica en cuerpo de 5 ejes, es una de las mejores características que tiene y se puede contar con el sistema de autoenfoque avanzado que no es la primera ocasión que se ve y puede arrojar unos resultados sorprendentes. La cámara viene integrada con una antena para conexión Wi-Fi Dual-band (11a/b/g/n/ac) y Bluetooth. Sin duda, son características sensacionales y que hacen que sea una de las mejores opciones para el 2020.

La Sony A7C  tiene un cuerpo muy ligero y que permite que se pueda transportar de una forma muy sencilla a cualquier lugar.  En la parte lateral cuenta con un visor electrónico. Está cámara se encuentra dota con grabación de vídeo 4KB, así como también 30fps sin límite de tiempo. La cámara cuenta con una conexión mediante el puerto USB tipo C y la ranura para microSD. La cámara cuenta con un lente de 28-60mm f/4-5.6. Un detalle a tener en cuenta es que tiene una combinación entre las cámaras más sencillas y las más avanzadas que tiene Sony.

Con todas estás características que tiene es espectacular para poder conseguir fotos y vídeos que sean de alto nivel. Está tiene un peso de 509 gramos y es ligera en cuanto al resto de las opciones del mercado. Esta cuenta con la opción de 45 fotogramas RAW sin la necesidad de comprimir, tiene 115 RAW comprimidos y hasta 215 JPEG. Su precio base es de 1800 dólares, por lo que el tema de que sea económico no existe en este caso.

También puedes ver...

PS4 Remote Play es ahora compatible con Android

Sony quiere hacer que su ecosistema se expanda hasta los dispositivos móviles, sabemos que cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *