Inicio / Tutoriales / Cómo bloquear invitaciones de juegos en Facebook

Cómo bloquear invitaciones de juegos en Facebook

bloquear invitaciones de juegos en facebook

Si tienes muchos amigos en Facebook es probable que ya estés familiarizado con las invitaciones de juegos en Facebook, las cuales nos envían nuestros amigos para sumarnos a juegos que ellos están jugando, como el Candy Crush y similares. En esta ocasión te mostraremos cómo bloquear invitaciones de juegos en Facebook para que puedas evitar estas molestas notificaciones.

Los juegos virtuales disponibles actualmente en Facebook permiten a sus usuarios poder invitar a sus amigos a participar de los juegos, sobre todo aquellos juegos multijugador, los cuales permiten realizar desafíos o combates entre dos o más jugadores. Generalmente los juegos insisten que invites a tus amigos para lograr incrementar el alcance de este tipo de aplicaciones web, e incluso brindan recompensas si invitas a uno o más amigos.

Bloquear invitaciones de juegos en Facebook

Muchas veces las notificaciones que recibimos por parte de determinados juegos son demasiadas, es por ello que a veces este tipo de alertas pueden molestarnos y perjudicar nuestra actividad habitual dentro de esta red social, es por ello que lo mejor sería bloquear invitaciones de juegos en Facebook para de esa manera evitar recibir este tipo de notificaciones.

Al bloquear todo tipo de notificaciones por parte de los principales juegos, sobre todo de los más importantes, lograremos evitar recibir este tipo de alertas y a su vez lograremos que nuestro perfil de Facebook se mantenga limpio y sin demasiados anuncios por parte de juegos y otro tipo de aplicaciones similares.

Tutorial para bloquear invitaciones de juegos en Facebook

bloquear invitaciones de juegos en facebook 2

  1. Primero deberás ingresar a tu cuenta de Facebook, preferentemente desde un ordenador a través del navegador web.
  2. Luego, en la parte lateral izquierda de la pantalla deberemos abrir la opción “Juegos”, ubicada bajo listado de “Aplicaciones”.
  3. Deberemos ingresar a la pestaña Actividad, ubicada en la parte superior de la pantalla.
  4. Deberemos ingresar a “Invitaciones”, una opción ubicada en el margen izquierdo de la pantalla.
  5. Presionamos en “Ignorar todo”, y luego en “Bloquear”.
  6. Por último, deberemos confirmar la acción para de esa manera bloquear las notificaciones que recibamos de cada uno de los juegos.

Deberemos realizar esta acción por cada juego de que recibamos notificaciones en nuestro perfil de Facebook, se trata de un gran trabajo, aunque es sumamente efectivo ya que no recibiremos alertas por parte de esta clase de aplicaciones online luego de que realicemos este tipo de configuraciones dentro de nuestro perfil.

Una vez que hayamos configurado el bloqueo de invitaciones y notificaciones de juegos en Facebook lograremos evitar recibir todo tipo de alertas para los juegos más populares dentro de esta red social. La misma acción sirve para aquellos juegos que hemos disfrutado alguna vez desde nuestro perfil de Facebook y con frecuencia recibimos notificaciones por parte de estas aplicaciones de nuestro perfil, ya que al bloquear invitaciones, lograremos evitar recibir todo tipo de alertas.

Recomendamos realizar este tipo de configuraciones desde un ordenador y desde el navegador web, ya que es mucho más sencillo poder bloquear invitaciones de juegos en Facebook, sobre todo si son demasiados los juegos desde los cuales recibimos alertas permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *