Inicio / Tutoriales / Cómo conseguir más espacio gratis en Dropbox

Cómo conseguir más espacio gratis en Dropbox

Los servicios en la nube son esenciales en la actualidad porque sirven para poder almacenar cualquier tipo de archivo y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo. La popularidad de estos servicios ha incrementado de forma sorprendente. Se tiene muchas opciones disponibles, entre las cuales destaca Dropbox.

Es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube. El problema es que cuando se crea una cuenta gratuita el servicio está limitado en espacio. Por lo que se debe acceder a un plan de suscripción. Sin embargo, hay una opción para poder aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestra cuenta de Dropbox.

Cuando ya pagas por el servicio tienes una capacidad ilimitada de almacenamiento, se olvida por completo solo de los 2 GB que se dan en la cuenta gratuita. Lamentablemente, no todos son los que pueden pagar una suscripción y para evitar crear cuentas gratuitas, lo mejor es aumentar el de la cuenta que ya está disponible.

¿Cómo tener más almacenamiento gratuito? está pregunta realmente es bastante útil, porque si es posible conseguir almacenamiento gratuito en Dropbox. Lo mejor es que no se requiere hacer nada ilegal, todo queda dentro de las bases que la propia plataforma tiene.

La capacidad dependerá de que tanto quieras. En un inicio se puede conseguir hasta 16 GB más, los cuales no son nada malos. Esto se puede conseguir mediante la recomendación de Dropbox a amigos. El funcionamiento es bastante sencillo, Dropbox ofrece la opción de enviarle una invitación por correo a todos los contactos de Gmail.

En el correo se comparte un enlace único a través del cual se podrán registrar y eso dará la posibilidad de que Dropbox aumente el almacenamiento a nuestra cuenta. La otra opción es compartir una invitación en Facebook. En la cual cualquier usuario podrá registrarse.

Se pueda elegir una o ambas opciones para invitar a los amigos a unirse a está plataforma de almacenamiento en la nube. Por cada nuevo usuario que se registre con tu usuario, Dropbox dará 500 MB adicional. Esto será para nuestra cuenta y la de nuestos amigos. De tal modo, que se puede llegar a conseguir hasta 16 GB gratis.

Para obtener el enlace solo se debe entrar a Configuración > Plan y luego en Referidos. Ahí solo se deberá elegir la forma en la cual se quiere compartir el enlace. Una forma bastante sencilla de obtener almacenamiento gratuito sin necesidad de tener que hacer nada ilegal o pagar a Dropbox.

Dropbox permite a los usuarios obtener espacio gratuito. Se deben completar diversas acciones que dan espacio poco, pero que puede ser necesario para no tener que pagar un plan de suscripción. Lo primero es ver el tutorial de servicio que da 250 MB, mientras que conectar la cuenta con Facebook da 125 MB, si se conecta la de Twitte da 125 MB y 125 MB adicionales si se sigue la cuenta en la red social. Descargando las las aplicaciones y participando en el foro se dan 125 MB. Un dato a tener en cuenta es que no siempre se muestran para todas los usuarios estás opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *