Inicio / Redes sociales / Cómo descargar la nueva app de Facebook Messenger para Windows

Cómo descargar la nueva app de Facebook Messenger para Windows

Facebook es la red social más popular de todos los tiempos, ni Myspace ni Badoo lo han sido tanto como esta. Mark Zuckenberg supo dar con una idea que ha sido sensacional desde sus inicios y su principal función es el poder mantener comunicado a todas las personas en el mundo.

La empresa estadounidense se ha centrado en el mundo de los dispositivos móviles. Aunque, hay que tener en cuenta que ha lanzado una nueva aplicación pensada en los ordenadores y portátiles. Esto quiere decir que después de haber eliminado su aplicación de chat de la Microsoft Store, ahora han dado un nuevo paso.

Facebook Messenger para Windows y mac OS

La nueva aplicación de Facebook Messenger se ha lanzado para todos los ordenadores con Windows y macOS. Esta aplicación era necesaria en la actualidad, debido a que las personas requieren de una aplicación en la cual se puedan hacer videollamadas de forma segura.

Una de las primeras funciones que se tienen disponibles es la posibilidad de hacer videollamadas grupales e individuales de manera gratuita y sin límite alguno. Esta aplicación se puede hacer uso solamente iniciando sesión con la cuenta de Facebook. Hasta en esta parte es muy sencilla de poder usarla y no hay duda de que es una de las mejores para mantenerse comunicado con todos tus amigos.

Se debe tener en cuenta que existe la posibilidad de que sean solamente videollamadas con 6 personas como mínimo y hasta 50 como máximo, pero no todos podrán hacer uso del vídeo, solo audio. Es ahí donde está el problema de esta aplicación, en general, es algo que no han podido solucionar las plataformas que prestan este servicio.

Es importante mencionar que la aplicación también va a permitir jugar un poco con las conversaciones, esto debido a que tiene compatibilidad con GIF’s y emoticonos. Esto va a permitir que sea mucho más útil el usarlo en cualquier ordenador y no en un móvil donde luego no se aprecia de la forma correcta. Facebook Messenger para Windows es una aplicación que ha sido renovada por completo y que es una gran oportunidad para mantenerse comunicado.

Messenger disponible para Mac OS

Una de las grandes ventajas que también tiene esta nueva aplicación es que ahora estará disponible para todos los ordenadores que funcionen en base a mac OS y solo tendrán que ir a este enlace. No tiene funciones adicionales o un diseño diferente, solamente es una alternativa también para no perder oportunidad de aprovechar todas las funciones que tiene.

Si se desea obtener la aplicación para poder disfrutarla en un ordenador con Windows, que es a los usuarios que quiere persuadir tendrán que hacerlo a través de la Microsoft Store. No hay absolutamente nada de complicado en el procedimiento. Lo que sí debe tenerse en cuenta es que será necesario una cuenta de Microsoft para poder hacer la descarga. La aplicación se puede descargar de manera gratuita para todos los ordenadores que tengan Windows 10, no funciona en versiones anteriores.

También puedes ver...

¿Porqué instalar Windows LTSC?

Windows 10 se ha caracterizado por traer consigo muchas aplicaciones que no son del todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *