Inicio / Móviles / Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en Android

Las mejores aplicaciones para escuchar música gratis en Android

Con el rápido desarrollo de Internet y los teléfonos inteligentes, puede disfrutar de su música favorita en su teléfono Android en cualquier momento y en cualquier lugar con un reproductor de CD o MP3 obsoleto.

Con tan solo tener una aplicación para descargar música en su dispositivo Android, usted podrá reemplazar todos sus dispositivos de música. Sin embargo, es posible que muchas aplicaciones de descarga de música gratuitas para Android no le permitan descargar canciones en MP3 de forma gratuita.

No importa si te gusta la música, no podrás pagar por cada canción que te gusta. Es por eso que las aplicaciones gratuitas en descarga de música son la mejor opción para ti.

En este artículo presentaremos las aplicaciones más populares de descarga de música de Android para que descargues la música. 

Google Play Music

Muchos usuarios consideran Google Play Music como el mejor descargador de música para Android. Esta aplicación proporciona radio gratuita y con publicidad para que la escuches. Puede buscar las canciones que desea escuchar por nombre, artista, álbum o género, estado de ánimo, actividad, tiempo, etc.

Con esta cómoda y gratuita aplicación de descarga de música, puedes disfrutar de tus canciones favoritas en línea. En comparación con otras aplicaciones de música de Android, Google Play Music puede recomendar muchas canciones agradables según su gusto. Por cierto, le permite cargar y escuchar hasta 50 mil canciones de su biblioteca personal de música de forma gratuita.

→ Descárgate la Apps gratis con tan solo hacer clic aquí

Gaana

Es una excelente aplicación de descarga gratuita de música para Android que te permite descargar MP3. Le ofrece acceso gratuito e ilimitado a todas sus canciones favoritas. Debido a los mejores servicios de transmisión de música en línea de la India, Gaana puede ser una de las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades musicales.

→ Descárgate la Apps gratis con tan solo hacer clic aquí

Descargas de Mp3 gratis

Free Mp3 Downloads es una de las mejores aplicaciones de descarga de música para Android que te permite reproducir y descargar canciones con licencia como “Free to Use“. Simplemente ingrese la consulta de búsqueda y toque el botón “Buscar“, todas las canciones correspondientes se enumerarán en la interfaz.

Luego ingrese el nombre de la música para descargar gratis en su dispositivo Android. Listo, finalmente las canciones descargadas se guardan en la carpeta “Descargas de MP3 sin música” en la tarjeta SD.

→ Descárgate la Apps gratis con tan solo hacer clic aquí

Music Paradise Pro

Music Paradise Pro es un descargador de Android fácil de usar para que descargues las canciones. Al igual que en las descargas gratuitas de MP3, le permite buscar cualquier cosa, entre ellas están desde los efectos de sonido hasta tonos de llamada.

La característica más atractiva de esta aplicación de descarga de música gratuita es el reproductor de MP3 y el administrador de descargas predeterminados, que le ayuda a administrar una variedad de canciones en el teléfono Android.

→ Descárgate la Apps gratis tan solo hacer clic aquí

Rapsodia

Cuando se trata de la aplicación de descarga de música para Android, uno pensará especialmente en este popular descargador de música para Android: Rhapsody. Este le podrá proporcionar algunas características básicas que le permiten reproducir y descargar millones de canciones de forma gratuita, gracias a su actual desempeño muchos usuarios lo recomiendan.

→ Descárgate la Apps gratis con tan solo hacer clic aquí

También puedes ver...

3 aplicaciones de música gratis para iPhone

A continuación os presentamos tres aplicaciones de música gratis para iPhone y de esta manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *