Inicio / Móviles / Comparativa entre iOS 7 y Windows Phone 8 ¿Cúal es mejor?

Comparativa entre iOS 7 y Windows Phone 8 ¿Cúal es mejor?

Comparativa entre iOs 7 y Windows Phone 8 ¿Cúal es el mejor?

Es muy bien sabido entre el bajo mundo que el plagio entre el producto de una compañía u otra es el pan de cada día. Y en el área de los sistemas operativos móviles es más que una rutina, si no, pregúntenle a Apple, quien esta vez se ha volado la barda y descaradamente ha lanzado lo que ellos llaman un intenso lavado de cara de su sistema operativo estrella y su boleto de avión rumbo al éxito, sí, estamos hablando del recién llegado iOS 7 que ha dado mucho de que hablar entre críticas y revuelo por parte de los pocos usuarios que tienen presencia en Windows Phone 8.

Y no es para menos, ya que ambos tienen una gran similitud en el diseño, la interfaz gráfica y las ventanas, que no es cualquier cosa para pasarlo por alto. Aunque esto no afecta en nada la preferencia de los usuarios de iOS y Windows Phone, muchos analistas de tecnología han tachado a la empresa de la manzanita de copiarle a su mayor competencia, Microsoft.

Para que saquen sus propias conclusiones, hoy les vamos a dejar un vídeo que muestra una comparativa entre iOS 7 y Windows Phone 8, en donde se ve claramente dónde tienen cierto parecido y cuál sistema operativo es mejor, técnicamente hablando.

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

iOcean M6752 vs Jiayu S3

Seguimos con nuestra serie de análisis de smartphones chinos y esta semana os traemos una …

Un comentario

  1. Esos de apple son simples copias de lo bueno de cada s.o. ios. A copiado mucho a windows phone como taem de android.. que acaso no pueden ser original. Despues acusa a los demas de haber copiado.. ios es una replica de lo bueno de cada sistema. No son Originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *