Inicio / Noticias / Prueba ya la beta de Windows 8.1 gratis

Prueba ya la beta de Windows 8.1 gratis

Descargar Windows 8.1 Preview gratis

Desde ya hace tiempo se ha venido hablando de Microsoft, y no es para menos, ya que ha anunciado la que podría ser la nueva actualización de su sistema operativo Windows 8, sí, nos referimos a Windows 8.1, del que ya disponemos de la beta gratuita para ser los primeros en probar la docena de novedades que trae consigo, entre las que se encuentra la desaparición de los errores o bugs descubiertos por los usuarios de Windows 8, de los que ya no se tiene rastro en esta ISO, y el cambio de ciertos elementos como el botón de inicio y la barra de tareas, así como una ruta directa al escritorio. Cosa que no es posible en su antigua versión, y digo antigua porque solo es cuestión de tiempo para que sea desplazada.

Si desean descargar la ISO, lo pueden hacer desde el mismo sitio de Microsoft. Ahora que si lo que buscan es un tutorial de como instalar Windows 8.1 Preview, entonces a continuación le mostramos cómo hacerlo. Cabe señalar que el proceso es bastante sencillo y fácil, pongan mucha atención.

1. Descargamos el archivo .ISO [Aquí].

2. Grabamos la imagen en un DVD haciendo uso de algún programa, por ejemplo, Nero 9 o CDBurnerXP.

3. Iniciamos el booteo desde el DVD para posteriormente comenzar con la instalación desde cero.

Acerca de CES Angel

Soy un bloguero común y corriente, adicto a la tecnología, fanático de Android y de todas esas cosas de Internet que resultan novedosas. Estudiante por naturaleza, escritor por hobbie y futuro profesionista.

También puedes ver...

Windows 8.1 Update 1: todas las novedades

Windows 8.1 Update 1 ya está entre nosotros. La esperada nueva actualización de Windows 8 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *