Inicio / Móviles / El Oukitel K10000 Pro viene con una tremenda batería

El Oukitel K10000 Pro viene con una tremenda batería

Si aún no consigues un móvil que te dé la autonomía que necesitas o el tuyo se sigue quedando corto es momento de que conozcas el Oukitel K10000 Pro.

Por si no te puedes imaginar la capacidad de la batería de este terminal te damos una pista, tiene que ver con su nombre.

Súper peso y súper batería con el Oukitel K10000 Pro

Si eres de los que no se conforman con los móviles de 5000 o 6000 mAh de capacidad o no les parece suficiente que tu smartphone te de dos o tres días de autonomía, deben tomar en cuenta a este dispositivo móvil que cuenta con 10.000 mAh, ¿increíble no? Por supuesto que el peso queda en 292 gramos por lo que vas a necesitar sujetar muy bien tus pantalones.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD y con la protección de Gorilla Glass. Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT6750, de ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y en cuanto al almacenamiento interno contaremos con 32 GB.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat y como ya dijimos antes contaremos con una grandiosa batería de 10.000 mAh que tarda en cargarse solamente tres horas gracias a su sistema de carga rápida de 12V/2A. Así que si quieres un móvil que te dure una semana sin necesidad de carga este es el ideal ya que los creadores de este monstruo de la autonomía aseguran que no tendrás necesidad de cargar tu terminal en menos de 10 días.

No sabemos más acerca del apartado fotográfico ni del precio de salida de este móvil, pero sabemos que a pesar de que nos ofrece esta gran autonomía es un terminal económico que difícilmente supera los 300€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *