Inicio / Móviles / Allview P9 Energy un gran smartphone rumano

Allview P9 Energy un gran smartphone rumano

Allview es un fabricante rumano que está operativo desde el 2002 pero fue en el 2011 que sacó al mercado su primer smartphone. Hoy conoceremos el Allview P9 Energy un terminal que entra a competir en la gama media alta.

Y realmente quiere buscar un buen lugar en el mercado de Android ya que gracias a la capacidad de la batería te ofrece hasta tres días de autonomía.

Gran autonomía y cara rápida acompañan al Allview P9 Energy

Sabemos que el mercado está lleno de propuestas para todos los gustos. Los chinos son pioneros en la fabricación de smartphones económicos y de buena calidad y las marcas conocidas generan mayor confianza a los usuarios.

Dentro de este panorama se encuentra el fabricante rumano Allview con sus smartphones que seguramente seducirán a más de uno cuando lean las características que le acompañan.

Este terminal está elaborado en metal y sus dimensiones físicas son 152 x 75 x 8.2mm y tiene un peso final de 183 gramos. Su diseño es elegante, con el mínimo de marcos laterales y para nada sobresaliente.

La pantalla es AMOLED de 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD que deja la densidad de píxeles en 401 ppp. Por dentro le da vida el sensor Mediatek Helio P10 (muy conocido en la gama media) de 8 núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz.

La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB más lo que aporte la tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 y contaremos con sensor de huellas.

En el apartado fotográfico contaremos con 13 Mpx y flash LED Dual para la cámara principal mientras que la cámara frontal tiene 8 Mpx.

La batería es de 5000 mAh más carga rápida, ofreciendo hasta 3 días de autonomía. Y el precio de este móvil es de 409€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *