Inicio / Móviles / Conoce al pequeño de la familia: el Sony Xperia XA

Conoce al pequeño de la familia: el Sony Xperia XA

A mediados del año pasado Sony presentó tres móviles de la serie X y hoy vamos a conocer al más pequeño de esta familia el Sony Xperia XA.

Este móvil es el más económico y aunque comparte ciertas características visuales con sus hermanos mayores también tiene unas diferencias que lo convierten en el más bonito de los tres.

Conoce todo sobre Sony Xperia XA

A nivel de diseño contamos con un dispositivo con unos pequeños marcos laterales y que está fabricado en metal y plástico que aumenta su atractivo. La pantalla de este terminal es de 5 pulgadas con una resolución HD que ofrece una densidad de 294ppp. Las dimensiones físicas de este dispositivo son 14,3 cm x 6,6 cm x 7,9 mm y tiene un peso de 137 gramos.

Por dentro nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 con ocho núcleos que van a 2.0 GHz. También contaremos con la Mali T860 y 2 GB de RAM para complementar el rendimiento de este terminal.

A nivel de rendimiento podemos estar tranquilos ya que el procesador es espectacular y demás la resolución evita que sufras de lag.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 16 GB que vamos a poder ampliar utilizando una microSD. La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh que no serán suficientes para quienes usen sus dispositivos de manera continua. Así que podemos decir que este es uno de los puntos en contra que tiene este móvil. Aunque sí contaremos con carga rápida para compensar este nivel de la batería.Otro detalle en contra es la falta de lector de huellas que es casi obligatorio en estos móviles de Android. En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx, nada sorprendente en las cámaras.

El software es el Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización de Sony.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Así queda el Xz1 compact

Sony lanzará a la gama media un trío de smartphones para finales de año. Ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *