Inicio / Móviles / Llegó un nuevo phablet: el Geotel Note

Llegó un nuevo phablet: el Geotel Note

Desde China llega este nuevo fabricante a ofrecernos su primer smartphone, el Geotel Note, que además de su increíble precio tiene unas características que lo ubican en la gama media.

Vamos a conocer este dispositivo que quiere ingresar al mercado Android como la mejor relación entre calidad y precio de un móvil.

Estas son las características del Geotel Note

GEOTEL es una compañía nueva que viene con todo al presentar un phablet con buenas características y por menos de 100€. Y es que esto no es todo ya que por 89,41€, que es el costo de este terminal nos llevamos una tarjeta microSD de 8 GB y una funda protectora de regalo.

El diseño está inspirado en las estelas que dejan las estrellas y dependiendo de dónde le dé a luz podremos disfrutar de unos atractivos reflejos. Tiene un acabado MetalPrint y los detalles están cuidadosamente manejados para sentir comodidad en tu mano. Viene en dos tonalidades: dorado (dignity gold) y azul oscuro (phantom navy).

La pantalla es de 5,5 pulgadas y con una resolución HD y con el sistema de optimización del color, TrueviewPor dentro contamos con un procesador MediaTek con 4 núcleos y 64 bits que se complementa con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 16 GB.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 13 Mpx y apertura f/2.0 para la cámara trasera mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 8 Mpx y un gran angular de 84°.

La batería es de polímero de litio y tiene una capacidad de 3200 mAh que nos da un día de autonomía y además viene con carga rápida. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Ahora queda probar si este terminal es tan bueno como parece y con ese precio tan bajo vale la pena.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *