Inicio / Tecnología / Conoce cuales son las más efectivas aplicaciones antirrobos que debes tener en tu Smartphone

Conoce cuales son las más efectivas aplicaciones antirrobos que debes tener en tu Smartphone

En la actualidad nuestro teléfono inteligente es una herramienta sin duda alguna importante para nuestra vida, debido a las grandes ventajas que nos proporcionan. Desde su uso común para enviar y recibir mensajes hasta el poder descargar App especiales que complementen nuestras necesidades. Hoy en día podemos contar con aplicaciones antirrobos las cuales en definitiva son invaluables a la hora de que hurten tu Smartphone y desees saber dónde se encuentra o sencillamente bloquear tu información privada que no debe caer en manos indebidas.

Listado de las mejores aplicaciones antirrobo que ya debes descargar en tu móvil

Definitivamente cada día aparecen nuevas Apps las cuales se encuentran disponibles para cualquier usuario que cuente con un teléfono inteligente. Algunas gratuitas, otras pagas pero que realmente son la solución que seguramente estabas buscando según sea tu necesidad. Asimismo, existen muchas actualizaciones y nuevas aplicaciones antirrobos. Dentro de las mejores que podemos encontrar en google play y AppStore están las siguientes:

-. Encontrar mi dispositivo: aplicación propia de la empresa Mountain View. La cual es promovida por Google y ha servido de mucho para el beneficio de millones de usuarios para la localización a tiempo real de tu teléfono.

-. ¡Una de las preferidas! Lookout: sin duda es una de las mejores app antirrobo que pueden existir, el cual es comprobado por los usuarios que la descargan.

-. Anti Robos Prey: realmente no es tan popular como las anteriormente nombradas pero tiene la gran ventaja de que puedas monitorear hasta tres dispositivos a la vez.

-. Y por último, pero no menos importante tenemos a Cerberus: su gran utilidad es lo que la ha vuelto tan famosa y notablemente cada día se suman más las personas que deciden descargarlas y usarlas para encontrar su Smartphone en caso de hurto o de extravío

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *