Inicio / Móviles / Conoce el smartphone Orange Dive 71

Conoce el smartphone Orange Dive 71

Comenzando el último trimestre del año pasado salió al mercado el Orange Dive 71, sucesor del Orange Dive 70.

Este móvil pertenece a la gama de entrada y viene con nuevo fabricante, ZTE y varios cambios como una batería más grande.

El Orange Dive 71 es sencillo y económico

Este dispositivo viene con un cambio en su batería como ya dijimos, pero no se queda solamente con esto ya que la pantalla también ha evolucionado, la cámara frontal y hasta el sistema operativo.

Este móvil viene con un diseño que no resalta pero que tampoco pasa desapercibido. Elaborado en policarbonato, es más ligero y delgado. Sus dimensiones físicas son 146×72,5×7,7mm y tiene un peso de 136 gramos.

La pantalla táctil es LCD IPS de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Por dentro nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que corren a 1300 MHz cada uno y también encontramos una Adreno 304 que va a 400 MHz.

Acompañando a este procesador contaremos con una memoria RAM de 1 GB que se queda justa ya que hemos visto que los dispositivos necesitan mínimo 2 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB que vamos a poder aumentar utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx en la cámara principal y flash LED mientras que en la cámara frontal contaremos con 5 Mpx para nuestras selfies en vez de 2 que traía la versión anterior.

La Batería es Li-Ion y tiene una capacidad de 2540 mAh que van acorde a lo que necesitamos para nuestra autonomía diaria si tomamos en cuenta las características y la pantalla de nuestro móvil.

El sistema operativo pasa de Lollipop a la penúltima versión de Android el 6.0 Marshmallow. Podemos conseguirlo por menos de 150€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *