Inicio / Móviles / ¿Ya conoces el Allview X4 Soul Style?

¿Ya conoces el Allview X4 Soul Style?

Desde Rumania para el mundo llega el Allview X4 Soul Style. Este terminal viene a agrandar la familia Soul de este fabricante europeo.

Además, dentro de su catálogo conseguiremos smartwatch, televisores, cámaras 360°, tablets y lentes de realidad virtual. Pero hoy nos enfocaremos en este terminal.

Si amas las selfies opta por el Allview X4 Soul Style

Este móvil que está elaborado en metal viene con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD que deja la densidad de píxeles en 401 píxeles por pulgadas. Las dimensiones físicas de este terminal son 156 x 74 x 8.3mm y tiene un peso final de 181 gramos.

Por dentro, este fabricante rumano ha escogido el procesador Mediatek Helio P10 de ocho núcleos C-A53 que van a una velocidad de reloj de 2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que vamos a poder aumentar utilizando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico este móvil cuenta con un sensor de 13 Mpx, flash LED, videos 1080p-30fps en la cámara trasera. Pero la cámara principal monta un sensor de 16 Mpx para que los amantes de las selfies no se sientan defraudados.

La capacidad de la batería es de 4000 mAh y no cuenta con carga rápida, pero no será necesaria ya que la autonomía es buena. Tendremos el sensor de huellas y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, que cabe destacar es el más utilizado hoy en día.Como podemos ver Allview nos trae este smartphone para la gama media alta con un procesador conocido y con unas memorias muy generosas, sin olvidarnos del apartado fotográfico, sobre todo de la cámara frontal.

Y el costo de este dispositivo móvil inteligente es de 329€ por lo que es una gran opción para quienes buscan un buen móvil buen precio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *