Inicio / Internet / Nueva actualización para la versión Web de WhatsApp, mira de qué se trata

Nueva actualización para la versión Web de WhatsApp, mira de qué se trata

  WhatsApp (2)

La versión web de WhatsApp ha recibido una actualización bastante considerable y notoria. A pesar de las innumerables críticas que ha recibido esta aplicación por parte de los usuarios, debido la demora en sus mejoras, nos llega esta nueva actualización, que demuestra el esfuerzo y dedicación por su parte para desarrollar versiones que adapten a las exigencias de los usuarios.

WhatsApp trabaja para ofrecernos más beneficios

Como bien sabemos, son muchas las funciones y opciones con las que cuenta la aplicación WhatsApp y de las cuales disponemos desde nuestros dispositivos móviles, sin embargo, para la versión web aún no son muchos los beneficios de los que se puede disfrutar, por lo que esta noticia que hoy traemos para ti te encantará.

A partir de este momento tendremos la oportunidad de enviar documentos en formato PDF a todos nuestros contactos con los que mantengamos una conversación, así como también archivos Office.

Es muy sencillo comenzar a disfrutar de esta nueva versión, lo que debes hacer es dirigirte al botón que contiene el logo de un clip, que se encuentra ubicado en la ventana de WhatsApp, y de esta manera adjuntar el documento.

WhatsApp (1)

Un aspecto importante a tener en consideración es que existe un límite para el peso del archivo, además de esto sólo podrás enviar, por los momentos, únicamente archivos en los formatos mencionados.

En ocasiones, podemos pensar que los creadores de todas estas aplicaciones no se dan cuenta de las debilidades o errores, bien sea de diseño o de funcionamiento, que tienen las mismas, y nos desesperamos pensando que se han olvidado de trabajar en función de que dichas aplicaciones logren adaptarse o amoldarse a lo que se quiere o a lo que el usuario requiere, pero no hay que desesperarse, estamos seguros de que todas fueron creadas para ser más sencilla y rápida nuestra comunicación, y siguen trabajando para lograr optimizar todas las funciones y opciones que sean necesarias con el fin de que nos sintamos cómodos y complacidos con ellas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo Flash Plus 2

Como es normal en esta guerra de posicionamiento y competencias por presentar el mejor Smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *