Inicio / Móviles / Conozcamos al tercero del trío Wolder el Wiam 34

Conozcamos al tercero del trío Wolder el Wiam 34

Wiam 34 Para quienes quieren que sus smartphones cada día hagan más cosas por ellos les gustará saber que el Wiam 34 te permite realizar pagos vía NFC y como buen dispositivo de la gama media trae sensor de huellas.

Este dispositivo salió junto a dos móviles más el Wiam 33 y el Wiam 27 a finales del año pasado para la campaña navideña de Wolder.

El Wolder Wiam 34 es el más destacadoWiam 341

Este dispositivo es el más completo del trío y cuenta además con un procesador más potente que sus hermanos menores, aunque el Wiam 33 tenga una pantalla más grande le falta potencia.

Su procesador es un Mediatek MT6737 con un CPU de 4 núcleos ARM Cortex-A53 que va a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La GPU es ARM Mali-T720 MP2 a 550MHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB.

Las dimensiones físicas de este móvil son 70.6 mm x 143.5 mm x 8.0 mm, tiene un peso de 142g y viene en color gris. La pantalla es LCD IPS de 5 pulgadas y con una resolución de 720 x 1280 px ofreciendo una densidad de 294 ppp.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que podemos aumentar usando una tarjeta microSD. Viene con sensor de huellas incorporado y sistema Dual SIM.

La batería es de 2100 mAh, no extraíble y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow pero con algunas funciones propias de Wolder como Big Button.Wiam 342

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx y flash Dual LED para la cámara principal. Mientras que la cámara frontal es de 8 Mpx.

Este modelo es el más caro del trío pero aun así su precio de salida fue de 149,90€. Un precio bajo para un dispositivo con diseño Premium y excelentes características.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *