Inicio / Móviles / La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

La familia Halo de InnJoo avanza con el Halo X

Nadie puede detener el progreso y bajo esta consigna InnJoo presenta su smartphone Halo X. Su sistema operativo te ofrece una experiencia de mayor seguridad y consumo de energía que será menor.

Así que te vamos a presentar este smartphone que además podrás adquirir a un precio bien reducido y que salió al mercado hace seis meses.

Por menos de 100 euros puedes llevarte el Halo X

Podrás disfrutar de un terminal que te ofrece un diseño hermoso y buenas características por dentro. Sus dimensiones físicas son 77.6 mm x 155.0 mm x 9.0 mm y tiene un peso de 170 gramos.

La pantalla es IPS LCD y mide 5,5 pulgadas, cuenta con resolución HD, 1280 x 720 píxeles, dejando la densidad en 267 ppp. Los colores se verán más brillantes, contraste será mayor, disfrutaremos de nuestras fotos y videos de una manera fantástica.

La batería te ofrece una capacidad de 3000 mAh garantizando una buena autonomía. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y cuenta con ranura Dual SIM y Bluetooth 2.1.

Por dentro nos encontramos con el procesador Spreadtrum SC7731G, con una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A7 que van a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Le acompaña una GPU ARM Mali-400 MP2 y 2 GB de memoria RAM.

Así que no tendremos problema si nos gustan los juegos intensos gracias a este potente procesador que nos da fuerza y ahorro de energía. El almacenamiento interno es de 16 GB que podemos ampliar hasta los 128 GB utilizando la microSD. Tendrás espacio suficiente para almacenar fotos, videos y toda la información que consideres relevante.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx para la cámara trasera y 2 Mpx para nuestras selfies. Las fotos serán rápidas, vivas gracias al enfoque automático y al flash LED. Todo esto por 85€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *