Inicio / Móviles / Confirmado el LeEco Le Pro 3 AI Edition

Confirmado el LeEco Le Pro 3 AI Edition

Hace pocos días hablábamos del nuevo LeEco Le Max 3 pero resulta que el nuevo terminal de esta compañía china es el LeEco Le Pro 3 AI Edition. Lo bueno es que la doble cámara y el asistente virtual también fueron confirmados.

Veamos lo que este móvil nos va a ofrecer con sus innovaciones en fotografía y con su asistente virtual.

LeLe es el nuevo asistente del LeEco Le Pro 3 AI Edition

LeEco se une a las nuevas tendencias de los smartphones, pero incluyéndolas en un solo dispositivo. Una es la cámara doble, que en este caso una sirve para color y la otra para blanco y negro, y la otra es su asistente virtual LeLe, basado en IA que puede ser controlado por voz.

Cuenta con el sistema “LE IMAGE AI Engine”, que procesa las imágenes dando mayor claridad y nitidez aun cuando las condiciones de iluminación no son favorables. Los lentes tienen una apertura f/2.0, viene con flash LED, enfoque por detección de fase y grabación de videos 4K.

La cámara frontal vendrá con un sensor de 8 Mpx y con una lente de apertura f/2.0 y con gran angular. Todo esto en papel promete por lo que hay que probarla para saber si es cierto.

En cuanto a su asistente ya el nombre nos hace pensar que van a marcar una pauta, y es que LeLe te da la oportunidad de ser activado sin necesidad de encender la pantalla y entiende el lenguaje natural. Por supuesto que fuera de China este asistente no lucirá tan bueno.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, Full HD, viene en dos variantes de chip, el sencillo es el MediaTek Helio X23 a 2,3 GHz con ROM de 32 GB y la versión Premium trae un procesador Helio X27 a 2,6 GHz y el doble de ROM, 64 GB. Ambos modelos viene con 4 GB de RAM.

Tiene una batería de 4000 mAh y lector de huellas. Tendrá un costo menor a los 350€ la versión Premium y un costo menor a los 300€ la versión más sencilla.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y finura con el Innjoo Max 3

Con un diseño que tiene el concepto de simple, elegante y delgado llegó el Innjoo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *