Inicio / Móviles / El LG X Power 2 viene con Android 7.0 Nougat

El LG X Power 2 viene con Android 7.0 Nougat

LG X Power 2

Desde Corea del Sur llega el nuevo LG X Power 2 al nutrido mercado de la gama media. Y es que viene a mejorar a su antecesor con una batería con mayor capacidad y mejores características.

A pesar del anuncio de su llegada será en el MWC 2017 que será presentado de manera oficial.

Conoce al LG X Power 2LG X Power 21

Este móvil de la serie X de LG entra a competir en la gama más variada del mercado, la gama media. Su diseño no es algo que sobresalga ni sorprenda. Viene con policarbonato en su parte trasera, pero integra un marco de aluminio alrededor de su cuerpo.

Sus dimensiones físicas son 154,7 x 78,1 x 8,4 mm y tiene un peso de 164 gramos. La pantalla de este terminal es Panel In-Cell de 5,5 pulgadas con una resolución HD.

Para darle vida a este dispositivo contarnos con un procesador MediaTek de 8 núcleos que corren a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Para acompañar a este procesador y brindar un buen rendimiento contaremos con dos versiones de memoria RAM de 1,5 GB y 2 GB.

La capacidad de memoria interna es de 16 Gb que podemos ampliar hasta los 2 TB utilizando la microSD. El sistema operativo que nos ofrece este terminal es el último de Android el Nougat 7.0.LG X Power 22

En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 13 Mpx y flash LED en la cámara trasera mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 5 Mpx, flash y gran angular para que podamos tener una buena calidad en nuestras selfies.

La capacidad de la batería es de 4.500 mAh para garantizar una buena autonomía y como si esto no fuera suficiente viene con carga rápida. Lo único en contra es que la batería no es extraíble.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el LG Stylus 2

Para quienes hayan decidido no invertir mucho dinero en un smartphone las ofertas son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *