Inicio / Internet / Consejos para la compra de tecnología

Consejos para la compra de tecnología

Cupones de descuento

Para iniciar este 2015 de la mejor manera, no puede faltar la tecnología en nuestras vidas, y es por ello que las compras por Internet se han vuelto tan populares y habituales, casi tanto como ir de compras al súper. Pero al igual que en el supermercado, en Internet existen varias páginas en las cuales podremos realizar dichas compras y en cada una de ellas podremos encontrar diferentes precios para los mismos productos.

Por tal razón es aconsejable que cuando encuentres el mejor producto para satisfacer tus necesidades, no te emociones y gastes de más en ese momento, por el contrario lo más aconsejable es comparar los precios en todas las demás tiendas online que realizan envíos a tu país o ubicación, algunas tiendas realizan envíos a todo el mundo y otras se limitan a ciertas áreas. Nuestro consejo es que visites el mayor número de tiendas que puedas y de esta manera lograrás ahorrar unos cuantos euros.

No solo se trata de encontrar el mejor precio, sino también del prestigio del vendedor, ya que algunos vendedores ponen precios extremadamente ridículos, algunos por lo alto y otros por lo bajo. Verifica siempre la reputación del comercio, y si existen comentarios trata de analizar unos cuantos para saber si lo que estás a punto de comparar es realmente lo que tu esperas o simplemente es una estafa. La mayoría de los compradores pasan por alto esta parte de los comentarios, aunque es cierto que hay algunas tiendas que no lo tienen disponible como eBay, pero sí podremos consultar los comentarios de otros compradores sobre el vendedor, analizar la antigüedad, las ventas que ha realizado en el último mes o 6 meses, así como la cantidad de votos positivos y negativos. En base a esta información deberás elegir si compras o no el artículo tecnológico que estabas buscando.

Ahora bien, si ya encontraste lo que buscabas y a un precio bastante cómodo, ¿qué más puedo hacer para pagar menos o incluso ahorrarme los gastos de envío?

La respuesta es bastante sencilla, puedes visitar páginas de cupones descuento online y promociones especiales como Cupones Mágicos. En este tipo de páginas puedes encontrar cientos de cupones de descuento con los que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en tus compras. Seguro que se convierte en un asiduo de tus favoritos cada vez que necesites algún gadget tecnológico.

Sony, Fnac, Redcoon, eBay, Amazon, Worten o Media Markt son algunas de las tiendas en las que podremos comprar aprovechando los descuentos y promociones disponibles. Solo tienes que hacer clic en el botón “Mostrar”, copiar el código y pegarlo al realizar tu compra.

Recuerda que siempre debes proteger tus datos personales en cualquier proceso de compra, como por ejemplo los datos de tu tarjeta de crédito o débito. También es recomendable utilizar PayPal cuando sea posible, ya que ofrece un sistema de protección al comprador que nos permitirá reclamar la devolución de nuestro dinero hasta 40 días después de la compra si algo no sale como esperábamos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El auge de los cupones de descuento se mantiene y las compras online siguen creciendo

A pesar de que todos usamos Internet a diario para muchas cosas, todavía son muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *