Inicio / Internet / Juegos para smartphones gratis sin descargas

Juegos para smartphones gratis sin descargas

Googame Empire

Todos en algún momento nos hemos vuelto fanáticos de los juegos desde nuestro Smartphone y en más de una ocasión, sin darnos cuenta, acabamos descargando un gran número de estas aplicaciones a nuestro teléfono. Lo cierto es que nos pueden aportar mucho tiempo de entretenimiento, pero también nos quitan un importante espacio de memoria que podríamos utilizar para guardar archivos multimedia o para otras aplicaciones de nuestro interés.

Si eres un fanático de los juegos, una opción que se perfila como excelente para poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos, es acceder a juegos para celular gratis sin descargas, a los cuales se puede jugar online desde páginas web como País de los Juegos.

Esta web cuenta con una gran cantidad de juegos en diferentes categorías, como juegos para chicas, juegos de lógica, juegos de aventura, o los muy populares juegos de deportes. El nuevo diseño de la web permite acceder a ella desde el navegador de nuestro Smartphone y buscar los juegos disponibles para celular desde las categorías de navegación, así como revisar las calificaciones de los usuarios para probar los juegos con mayor popularidad.

Los juegos más populares

La página dispone de una gran cantidad de títulos de diferentes temáticas y estilos de juego, sin embargo los que más han acaparado la atención de los usuarios son algunos como los destacamos a continuación:

Dragon Ball Fierce Fighting: una versión de juego de combate al estilo Mortal Combat utilizando los personajes de Dragon Ball, con la cual podrás pelear en diferentes campos y realizar combinaciones de golpes que te ayuden a derrotar a tu rival.

Goodgame Empire: en este juego deberás construir tu propio imperio y defenderlo del ataque de los enemigos, mientras tú también puedes atacar otros imperios para aumentar tus tesoros, utilizando para ello diferentes ejércitos que deberás entrenar.

Earn to die 2012: para ganar en este juego e ir subiendo de nivel deberás matar a los zombis que se te presentan en el camino. Un juego muy entretenido y adictivo a la vez.

Recuerda que todos estos son gratuitos y no requieren descarga, por lo que podrás acceder a ellos desde el navegador siempre que dispongas de una conexión a internet. La ventaja es que al no tener que descargar contenido en tu celular ahorrarás espacio de almacenamiento, sin tener que sacrificar los momentos de ocio que te pueden aportar los juegos virtuales.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Diez juegos gratis para tu Smartphone (I)

Ahora que llega el verano, nos cuesta rebajar nuestra cartera (necesitamos ahorrar para irnos unos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *