Inicio / Móviles / Posibles características del LG G4 y fecha de lanzamiento oficial

Posibles características del LG G4 y fecha de lanzamiento oficial

Posibles características del LG G4

Desde hace unos días venimos escuchando rumores de cómo podría ser el próximo Smartphone de LG, el LG G4, sucesor del actual LG G3. La verdad es que todavía no está nada claro; se espera que se desvele todo acerca de este terminal durante las próximas semanas, ya que su lanzamiento está previsto para el 28 de abril. En cualquier caso, por el momento vamos a contarte todo lo que sabemos hasta ahora.

Pantalla

Al contrario de la actual tendencia del mercado de hacer el tamaño de la pantalla de los teléfonos cada vez mayor, LG parece que apuesta por mantener un Smartphone de 5.5 pulgadas, por lo que repite la diagonal del LG G3, que por otra parte ya era bastante grande. Además, esta pantalla contará una vez más con tecnología Quad HD, es decir, una impresionante resolución de 1440 x 2560 píxeles.

Memoria RAM

En cuanto a la memoria RAM, algunas fuentes aseguran que llevará 3 GB y otras que 4 GB. De ser esta segunda opción, el LG G4 entraría en la nueva línea de Smartphones con esta capacidad. Lo que sí está claro es que la memoria RAM de este nuevo dispositivo será mayor que la del LG G3, el cual cuenta con 2 GB en su versión más vendida en Europa.

Procesador

Se especula con que el LG G4 contará con uno de los procesadores más avanzados del mercado actual, el Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos Cortex-A57 con una frecuencia de 1.8 GHz, acompañado de una potente GPU Adreno 418.

Posibles características del LG G4.

Sistema Operativo

Android 5.0 Lollipop

Cámara

En este punto también hay un poco de debate. La mayoría de los rumores apuntan a que el LG G4 llevará 16 megapíxeles en su cámara trasera, mientras algunos hablan de 20 megapíxeles. En cualquier caso, es una resolución brutal y la calidad debería ser más que suficiente.

Batería

3.500 mAh

Acerca de Janire

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *