Inicio / Móviles / Consigue en oferta el LG Stylus 2

Consigue en oferta el LG Stylus 2

Para quienes hayan decidido no invertir mucho dinero en un smartphone las ofertas son los momentos ideales para conseguir un buen móvil muy bajo precio. Por eso te vamos a presentar el LG Stylus 2 que se encuentra en oferta.

Este phablet salió a inicios del año pasado y tiene unas buenas características y otras que son aceptables.

LG Stylus 2: elegancia y economía en un terminal

Este terminal tiene un diseño que no resalta, pero que es elegante. Las dimensiones físicas de este móvil son:79.60 mm de ancho, 155.00 mm de alto y 7.40 mm de grosor. Y al momento de comprar tienes tres colores para elegir: titanio, marrón y banco. El peso queda en 145g y podrás interactuar con el stylus, como su nombre lo indica, de una manera más precisa gracias a su nano-cobertura.

La pantalla es plana y monta un panel In-Cell Touch de 5,7 pulgadas y con una resolución HD, 1280 x 720. Por dentro encontramos el procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. Para complementar al procesador tenemos una memoria RAM LPDDR3 de 1, 5 GB.

En cuanto al almacenamiento interno, este móvil viene con 16 GB y cuenta con ranura para la tarjeta microSD. La capacidad de la batería es de 3000 mAh, se puede extraer, y el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 13 Mpx, con flash LED y la capacidad de grabar videos Full HD 1080p en la cámara principal. Mientras que la cámara de lo selfies cuenta con un sensor de 8 Mpx.

LG resalta que el puntero de este móvil da una mayor precisión que los tradicionales stylus de goma, gracias a la nano-cobertura. Y podrás adquirir este terminal por el precio de 215€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Confirmado el LeEco Le Pro 3 AI Edition

Hace pocos días hablábamos del nuevo LeEco Le Max 3 pero resulta que el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *