Inicio / Móviles / Con doble cámara llega el nuevo Nubia M2

Con doble cámara llega el nuevo Nubia M2

Sabemos que todos los smartphones que ingresan a la gama media tienen que competir muy duro contra la variedad de propuestas y precios. El nuevo Nubia M2 entra a la guerra en este sector para abrirse paso ante tantos móviles que se encuentran en esta gama.

Y al contar con doble cámara éste móvil se asegura de llamar la atención y ganar puntos ante la competencia.

El Nubia M2 tiene un diseño que atrae a la vista

Al igual que muchos fabricantes, Nubia ha optado por un diseño muy atractivo y elegante que hace que este móvil luzca mucho más caro de lo que realmente es. En la parte de atrás se destaca la doble cámara con un marco rojo y elaborado en aluminio.

Por delante los marcos salen a relucir, pero no por ser delgados. En la parte inferior encontramos los botones capacitivos, de los cuales, el botón central funciona como el lector de huellas, es de forma ovalada y en el medio tiene el círculo rojo característicos de terminales de Nubia.

La pantalla es AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD que da una densidad de 401 ppp. Por dentro tenemos el procesador Snapdragon 625 que corre a una velocidad de reloj de 2 GHz y le acompañan 4 GB de memoria RAM para un buen rendimiento.

En el almacenamiento interno contaremos con dos versiones una de 64 GB y la otra de 128 GB. A pesar de esta cantidad ambas versiones pueden ampliarse usando microSD. La capacidad de la batería es de 3.630 mAh que además cuenta con una tecnología de carga rápida llamada NeoCharge.

En el apartado fotográfico la cámara trasera cuenta con dos sensores Sony de 13 Mpx, con PDAF, apertura focal 2.0 y enfoque por contraste. La cámara frontal monta un sensor de 16 Mpx para nuestras selfies.

El precio es de 403€ para la versión de 128 GB y 362€ para la versión de 64 GB. Todavía no se sabe cuándo estarán disponibles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cristiano Ronaldo apadrina al Nubia Z17 Mini

Hoy mismo fue presentado el Nubia Z17 Mini acompañado de la imagen de Cristiano Ronaldo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *