Inicio / Móviles / Con el Alcatel Pixi 4 (6) puedes elegir

Con el Alcatel Pixi 4 (6) puedes elegir

A mediados del año pasado hizo su entrada el Alcatel Pixi 4 (6), un phablet que llega a la gama de entrada con un gran tamaño.

Por dentro este móvil ofrece lo básico de esta gama por lo que el protagonismo se lo lleva la gran pantalla.

Conoce el Alcatel Pixi 4 (6)

A nivel de diseño tenemos un móvil con esquinas redondeadas que en la parte frontal tiene una combinación del color negro con el cristal y en la parte trasera tenemos una carcasa en plata u oro. Sus dimensiones físicas son 165 x 83,8 x 8,3 milímetros y un peso de 186 gramos para el modelo 4G. La versión 3G reduce su perfil a 7,9 milímetros y su peso disminuye también hasta los 180 gramos.

Este terminal tiene una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución HD que combinados ofrecen una resolución de 245ppp.

Como hemos podido observar este móvil viene en dos versiones un modelo modesto que es el 3G que viene con un procesador Mediatek MT8321 de cuatro núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB. El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop.

La variante que ofrece una conectividad 4G monta un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos que van a 1,1 GHz acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB y una memoria interna de 16 GB. Esta versión viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La batería de ambos modelos es de 2.580 miliamperios y ofrece 5 horas de video. En el apartado fotográfico tampoco hay diferencias, la cámara trasera tiene un sensor de 8Mpx, flash LED y videos Full HD mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx y flash LED.

Es Dual SIM y la memoria se puede ampliar usando una microSD y obtener 64 GB adicionales.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Alcatel Flash viene con doble cámara doble

La moda de las cámaras dobles va en aumento y los fabricantes las incluyen en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *