Inicio / Móviles / Consigue gratis el Ulefone Gemini

Consigue gratis el Ulefone Gemini

Ulefone Gemini1 Entre los smartphones cuyo apartado fotográfico es excelente se encuentra el Ulefone Gemini. Este dispositivo te da otro nivel de experiencia fotográfica al punto de parecer fotógrafos profesionales.

Lo mejor es que podemos llevarnos este móvil completamente gratis gracias a la promoción que tiene la página oficial de Ulefone.

Fotos con excelente calidad te ofrece el Ulefone Gemini

Hay marcas que están abriéndose paso en el mercado con sus increíbles propuestas y Ulefone es una. Su smartphone Gemini ofrece un apartado fotográfico increíble además de sus otras características.Ulefone Gemini2

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución FullHD y la tecnología 2.5D. El procesador es el MediaTek MT6737T de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. La memoria RAM es de 3 GB.

Con estas características podemos ver que este terminal ofrece un excelente rendimiento por lo que no solamente se enfoca en el apartado fotográfico sino en brindar un dispositivo funcional.

Viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat por lo que no hay que esperar por actualizaciones.         La capacidad de almacenamiento interna es de 32 GB ampliables hasta 128 GB usando una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contaremos con dos sensores en la cámara principal y cada uno es de 13 Mpx y 8 Mpx y la cámara frontal monta otro de 13 Mpx.

La batería es Sony Li-POL con una capacidad de 3250 mAh. Viene con lector de huellas, en los colores plata, negro y oro y se encuentra en preventa.Ulefone Gemini

Lo mejor es que puedes obtener este grandioso dispositivo completamente gratis a través de la página oficial de Ulefone. Pero debes ingresar antes del 17 de febrero que se realizará el sorteo.

En caso de que no seas el afortunado ganador podrás obtener un cupón de 70$ para usarlo al momento de comprar este terminal que cuesta menos de 200€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *