Inicio / Móviles / Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. Las filtraciones de las características de este dispositivo móvil han venido unas tras otras.

A pesar de esto la firma parece estar guardando unas sorpresas para la presentación en cuanto a la memoria de este terminal.

Así vendría el OnePlus 5

A nivel de diseño no contamos con las dimensiones físicas de este dispositivo móvil, pero sabemos que no nos va a defraudar ya que se rumora que tendrá un parecido con los iPhone 7 Plus de Apple.

En cuanto a la pantalla monta un panel Optic AMOLED de 5,5 pulgadas, protegido con Corning Gorilla Glass 5 contra golpes y arañazos y con una resolución de 2560×1440 que deja la densidad de píxeles en 534 ppp.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con un CPU Kryo 280 que van a una velocidad de reloj de 2.35 GHz. Le acompaña una GPU Adreno 540, una memoria RAM de 6GB o 8 GB y una memoria interna con tres variantes: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Obviamente no tendremos capacidad de ampliar la memoria ROM usando una tarjeta microSD. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. La batería no es extraíble y tendrá una capacidad de 3000 mAh.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 23 Mpx con flash LED, PDAF, OIS y posibilidad de grabar videos UHD 4K. La cámara frontal cuneta con una resolución de 16 Mpx y grabación de videos Full HD 1080p.La última filtración que anda circulando es que pudiese venir con el almacenamiento más rápido que existe hasta los momentos, el UFS 2.1 y sabiendo que al fabricante OnePlus le encanta incluir lo último en tecnología esto es muy probable. De ser así habría un aumento de precio, pero será este 20 de junio que sabremos todo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

6 pulgadas nos trae el Oppo R11 Plus

Hoy en día obtener un buen smartphone no implica gastarse un dineral ya que existen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *